***** con la seguridad social!!!... espero que mañana te lo miren bién, no sea cosa que si que tengas algo dentro y por eso no te remita tan rápido la infección... si no nos vemos a medio día, ya nos contarás que te dicen ok???... Estrada, tú entrenas como los buenos!!!... jejeje... David, sabes que si los de la gorda te fallan, ahí estaremos nosotros... por cierto, mañana toca desierto!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"... Toño, pues yo a las 14:10h salgo dirección al desierto por Castellón y ya nos vemos por allí arriba!!!...
Ya te digo, voy a cambiarme el Nic por el de "EL SEÑOR DEL DESIERTO" en lugar de Moro, más o menos pega igual con los moros.
Bon día addictos!!!... Toño, ese como apellido te queda bién... el nombre no lo puedes cambiar... Torrellarroya..."EL SEÑOR DEL DESIERTO"... :baile
JA JA JA JA Tronk, me has echo reir nada más entrar. Tronks,,,, parece que vamos a tener un día magnífico, pero informaros que el PALMEROMETRO del vecino me esta indicando ventolera chula, chula, chula, osea que hoy parece que va a ser un día muy divertido. Malote te quiero delante de mi todo el rato, yo te ayudaré a subir el desierto sacando el V6. Saludos y buenos días a todos. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.
Luís!!!... cómo estás compañero???... hoy también curras desde casa???... vas a subir el desierto???...
De eso se trata compi!!!... como el aire sea a favor, no se si os pillaré en el desierto jejeje... FERMER!!!... PASCUALET!!!... vais a venir "u que"???...
Bragatti, Luis subir el desierto????, si cuando nosotros empezamos a subirlo el ya esta arriba, no veas al Tronk como le van los pedales cuando ve una subidita, SABESSS. ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Tronk, a mi, seguro que me pillas.
Bueno, como ya entramos en el fin de semana y hace tiempo que no pongo una foto, pues eso. Foto fin de semana. Haber MALOTE con la que nos sale. No te pases Jesús. JA JA JA
Pues habrá que hacer subida tras Luís jejeje... y a tí no estoy tan seguro de pillarte, que la última vez no te ví el pelo... bueno, la melena mejor dicho jejeje...
Si que estoy en CS, si, que tengo médico. El problema es que también tengo curro y no sé si podré salir hoy al mediodía. Además, salgo Sábado y Domingo y como que algún día habrá que descansar, no? Saludos.
eso espero... aunque me molaria que te pusieras al lado ...que tienes que subir a mi ritmo... dolor=fuerza....jejejejej tranki maquinon.!!! no voy a poner fotos que el otro dia el JEFE de filas me dijo que no pusiera mas fotos de titis...asi que voy a traicionar a mi nombre y voy a ser el mas BUENOTE....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo nada tio dejate de tonterias y a cortar por lo sano ya te dije que el cuerpo rechaza todo lo que sobra,,,,jejejjjj ( no en serio que no sea nada ) aunque si vas a la seguridad social igual te dicen que eso es FIMOSIS,,,,,jajajaja tu dejate de descansar y vente con nosotros que ya descansaremos cuando estemos jubilados.....(mira si tenemos tiempo hasta los 67 ).....jajajaja
va peña seamos serios y dejemos de poner fotos que comprometan la integridad de este subforo,yo me incluyo en esta forma ....y eso que me esta costando contenerme pero creo que debiamos ser mas serios y comprometernos...asi que yo EL MALOTE me comprometo a no poner fotos que sean sancionadas....:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye pd.. nos las mandamos por correo....!!!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
BRAGAT......entonces te esperamos en la playa o subimos el desert y nos alcanzas....?¿?¿?¿¿ yo me voy a la playa a ver a villarroya ....... ADEU .....
Bueno, xiquetes, pensaba acompañaros hoy en ese desierto, pero después de lo del médico de hoy, se ma han ido las ganas...
Buenas tardes addictos!!!... +1 Jesús, ahora hay que cumplir jejeje... bueno, etapita guapa guapa la de hoy... subida al desierto en busca de los crack's, en la curva de la ganadería me cruzo con Jaime que bajaba y me dice que apriete que los tengo a tres curvas... yo aprieto, todo es pasar curvas y no veo ni al tato... total, que cuando iba a coronar, ellos que bajaban... bajada por Benicassim, torrevellver y de vuelta a casa por la playa con aire de cara, a relevos y remando de lo lindo... vamos, que con desierto incluido he sacado una média de 30,5 km/h... Que te ha dicho el médico???...
Tronk, te has perdido un regreso a casa chulo, lo que ha contado Bragatti. Respecto a la pierna haz caso a MALOTE, ja ja ja ja. Oye Bragat ¿té ha echo relevos DAVID, subiendo?,,, por que me he quedado sorprendido, la primera vez que lo veo un poco flojo, tirar subiendo el desierto tira, no como yo, pero hoy no estaba como otras veces, un día malo lo tenemos cualquiera, excepto yo que subiendo siempre los tengo malos. JA JA JA VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Malote, eso de las fotos no te lo crees ni tu. Saludos.
Buenas tardes panda, Bragat estaban tres curvas pero tres curvas para coronar jajajajajaja . No me diras que eso no te a servido para subir motivado. Lo da david el Hombre ya esta mayor y a intentado seguirme y lo que pasa a esas edades los esfuerzos se acaban pagando:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueno mañana salidita rally-allmountain saldran unos 90km y saldremos de la rotonda de la silla a las 8 de alli direccion Borriol luego a la Pobla por el assud largo de alli direccion la barona(iremos haciendo bucles para hacer la ruta mas amena) despues dirreccion barranco Toni Salse dependiendo de las fuerzas y el horario iremos a San Juan de moro por un sitio u otro y desde alli vuelta a casa sobre las 2 el que venga que coja bocata de casa el tema de almuerzo segun el horario almorzaremos en el campo o iremos de bar el que quiera ya sabe nos vemos mañana