C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrr, seguro que se ha venido a toda leche de VLC para salir con la burra y le pasa esto. Espero que sea un poco de chapa y pintura nada más.

Nosotros optamos desde hace semanas por volver desde el Grao por la depuradora, sin casi tráfico, muy bien asfaltado y como molestia, sólo un par de badenes que se saltan sin mayor problema. Llegas a la rotonda de los juzgados y de allí al curro sin problemas.

Me ha hecho ilusión veros, nosotros hemos subido a Onofre y de allí hasta Oropesa Por la Costa, mi estreno de flaca en rampones. No ha estado mal.

2. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilo Bragat, no es culpa de nadie, son gajes del oficio. Acabo de salir de urgencias, en general chapa y pintura aunque me duelen hasta las cejas, lo que pasa es que el golpe fuerte ha sido en la zona lumbar, mi zona débil, que además de las contusiones de rigor ha provocado una contractura con lo que estoy "enganchado" de la espalda y no me puedo poner recto, en cuanto a daños materiales aún ni lo he mirado, pero a parte de la rotura del plato y de partir los dos pedales, la pantalla del móvil está muerta y sin tener golpe aparente. No está mal para una caída a más de 40 km/h sin tocar el freno, podía haber sido mucho peor. Espero volver pronto a dar pedales, pero creo que la Avda. del Mar no la vuelvo a pisar.

3. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad que tienes razón, he venido de VLC a toda leche pa pillar la burra, a las 13,15h en Catarroja a 97km de casa, a las 14,15h encima de la burra en la playa del Gurugú y atendiendo tres llamadas mientras me ponía el culotte.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, macho... lógico que te duela todo, piñarte a 40 sin tocar freno no es tontería. En fin, que lo de la espalda no sea nada, lo material al fin y al cabo se puede reponer... ****** de Av. del Mar, así de claro...

Saludos.

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Villa, ya tienes donde ir para adorarla!!!... jejeje...

Rubén, haber si otro día coincidimos!!!... por cierto, buen estreno jejeje...

Compi, espero que te mejores pronto... la Av. del mar no la vuelvo a tocar hasta que esté terminada, como dice Rubén, vale más la pena volver por la depuradora...

Mucho ánimo y ya sabes, si te hace falta algo y te puedo ayudar me lo dices.

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    :alloreto

Comoo?? Javi, el javi que yo conozco.. :???: he leido dos veces el mensaje y tres veces el nick.... jolin macho, sales de una y entras en otra... Bueno, si solo ha sido chapa y pintura.... como te ha dicho Bragat, lo materia se repone ;)
    A ver si te recuperas pronto y podemos hacer las tres antenas :p
    Venga Animos Javii! :D

7. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Valla putada Javi, como tu dices son gajes del oficio, ya veras como te recuperas rapido...animo

8. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos compis, después de leeros ya me duele menos (o será la inyección que me han puesto) :rasca :rasca :-D

9. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Tomaaa ya sabia yo que lo fuerte que estas no era naturall!:fumador

10. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronksssssss, he hablado con Javi y esta muy animado, eso es bueno, creo que dentro de unos días ya esta encima de la bici.

Bragatti, no ha sido culpa tuya, el problema son las obras.

Por cierto Bragatti, te has salido por la Avda. Ferrandis Salvador a 42 Km. ja ja ja ja, me he descolgado cuando ibamos a 40 Km no podía seguirte Tronk,,, menudo tirón has metido.

Bueno, mañana creo que bajo en solitario, si se anima alguien por la playa nos vemos sobre la 1:45,,,, pero light.

Respecto a la estatua de Marta Dominguez, pues lo que dice ella es cierto, no se parece en nada.

"VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Uno que ya ha cumplido con 1h. 20min. de running y con 10 series en cuesta... y doy fe de que si que cuesta si jejeje...

Pues va a ser lo segundo Javi jejeje... ánimo compi!!!...

Villa, en un par de semanas aguantas ese ritmo y más!!!... entrena crack!!!...

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día booooooooo, amiguitos del alma (hay que joderse). Hoy toca VLC y sin billete de vuelta...

13. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tronkssss

Luisete que haces hoy????

14. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Todo claro.

Por cierto ayer se lo estaba comentando a Javí, que el también va a Valencia de vez en cuando, que se volviera contigo en la bici, espero que este mejor seguro que le duele todo el cuerpo.

Nos vemos Tronksss,

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Venirse de Valencia en bici jejeje...

16. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Tronk,,,, lo que tu digas,,,, pero voy a seguir esperando el TELEFONO DE MARTA DOMINGUEZ (ya me estoy cansando de esperar).

"VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.

---------- Mensaje añadido a las 08:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ----------

Bragatti, no corras tanto que te vas a quedar en los huesos. Tendré que llevarte una caja de palomitas.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Javi, como estás? Me imagino que como si te hubiese pasado un tanque por encima, el mismo día duele pero a las 24 horas siguientes suele ser peor.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:34 ----------

Bandido, y donde haces las series en cuesta?¿ Porque en el casco urbano de Castellón es complicado encontrar una cuesta propiamente dicha...

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    En los huesos???... si no hay manera de perder ni un gramo!!!... jejeje... tú entrena y deja de esperar el teléfono de Marta!!!...

Entre la rotonda de la UJI (la de la silla) y la rotonda del sanatorio de la magdalena... no está muy empinada, pero no hay otra cosa... y 10 series te digo yo que pican jejeje...

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vale, vale, cuestas cortas, ok, es que en Castellón es complicado encontrar cuestas, por no decir imposible...

20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Hombre, corta corta... son unos 330mtr. y al final se hace muy larga jejeje...

Compartir esta página