Madre mía, acabo de llegar con la MTB y teeeeelaaaa como bufaba el cabronazo del viento, vaya rachasssssssssss... casi 3 horitas me han salido, no está nada mal... a la altura de la ermita de San Vicent en Borriol me encontré con David y Alcacer con la de carretera los muy locos, jorjorjor... Al entrar en CS por la carretera de Borriol casi me pego un fotón en una rotonda por una racha de viento que casi me lleva contra un coche, esa es la gran putada de que sople así de fuerte... Saludos.
Buenas tardes addictos!!!... La verdad es que el vient y la bici no son compatibles por lo que tú dices Luís, pero también es verdad que las ganas nos pueden jejeje... Carlos, a las 22h.???... estás igual de loco que yo o más jajaja...
No te creas, en la de montaña sueles ir resguardado del viento, seguro que tú cuando fuiste a correr por montaña el Sábado había zona donde ni siquiera notabas viento, pues con la MTB exactamente igual. Lo que da rabia es ver un día estupendo de cielo azul y unas rachas de viento del copón (aunque si no fuese por el viento posiblemente no estuviese azul...) Saludos.
Ay el día que pilles una bici de montaña... porque viendo lo que te gusta correr por montaña ya te digo yo con una MTB disfrutarás mucho... ahí lo dejo...
Pero habéis llegado sanos y salvos, no? Con críticos a qué te refieres, que te tocaron los morros o qué???
De momento, con dos churumbeles, ni tengo tiempo de más ni tengo pasta para más jejeje... pero todo se andará!!!... La cuestión David es hacer algo!!!... FOLI GRAVAAAAAAAAA!!!...
Tronkssss ESTAIS TODOS MAJARASS PERDIDOSS Salir con esta ventolera,,,,, MUJERRRR CIERRA YA LA VENTANA Y LA PUERTA.
Bon día addictos!!!... Espero que no hubiese nadie dentro de la nave cuando se desplomo!!!... Hoy saldré a la mía, que quiero ver cómo estoy cuando la carretera se empina...
Imposible salir, cuando he llegado a casa he oido, 'ahí tienes a las niñas, que repasen, que acaben los deberes, que se duchen y prepara la cena, que me voy al gimnasio', así que no me he liberado hasta las 22:30, casi que me alegro.
Lo primero es lo primero... será por días???... Yo me quedé sopa en el sofá con la cabeza apoyada en el hombro de mi mujer jejeje...
No Tronk, no me he enterado, pero otras veces ha hecho más aire y no pasaba nada, imagino que la nave estaría hecha polvo, con esto de la crisis. En mi casa, ha salido volando alguna techado de fibra esos que tengo por el almacén, pero sin consecuencias para nadie, fue el viernes. Un año si que salio volando todo el techado y se cayó el pino del vecino. Eso, si, las palmeras de los vecinos se han quedado más limpias que cuando las podan, excepto una, la muy **** parece que no se afeita. Buenas Tronkssss. Tronk,, creo que anoche te hizo un favor tu mujer,,, pero no se lo digas. OK. Tronk,,,, al final no voy a poder salir, tengo que acabar unas cosas y me las quiero quitar de encima, así que disfrutar Tronksss. Saludossss.
Es que prefiero ir agusto, sin pensar las cosas que tengo que hacer, como que disfruto más, de la otra forma no salgo agusto, voy pensando más en lo que tengo que hacer que disfrutando de la bici. Son chorradas, unas plantillas y unas cosas de clase, pero me lo quito de encima y como que voy mejor. Nos vemos Tronksssss