Buenas tardes addictos!!!... Entrene hecho... con la compañía de Villa y de Víctor Bernad, un compañero de mi equipo... A la próxima!!!... será por días???... jejeje...
yo he salido a las 15:30, playa, playita, los 60km de costumbre, ir a la Ribera de cabanes y volver, que tenía clase a las 18, no os he visto, supongo que iríais de retirada a esa hora. Como he salido solo me he podido aguantar mis embestidas, al final 33km/h para hacer los 60km, vamos cogiéndole el puntito a la flaca.
Nosotros hemos acompañado a mi compañero hacia Borriol y después hemos vuelto ha hacer la circunvalación entera... Buena media si señor!!!... tú si que nos vas a embestir bandido!!!... jajaja...
Tronk,,, lo dirás de coña,,, por que me he quedado más colgado que RIPOLLES ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- FLIPO,,, Tronk
No lo digo de coña... has aguantado bastante tío!!!... a la próxima, espero que seas una prolongación de mi sombra jejeje...
A Victor no hace falta acompañarle, hombre, que solito no se pierde. Ya sabes, lo mio es rodar en llano, con 85kg, la ley de la gravedad pasa factura.
Tronk, la verdad que me ha ****** bastante no poder seguirte la rueda, cuando te ibas me acordaba de todos los carajillos y GINTOXICS y VODZKA que me arreo. Eso peso yo Tronk, pero soy más bajito que tu. Además ha sido el descuelgue llegando a la obra de la rotonda de las palomas de la paz. Buenos días Tronk, haber si hoy nos vemos por la playa. Saludos.
Bon día addictos!!!... Carlos, la altura también hay que tenerla en cuenta!!!... que estás más seco que la mojama jejeje... No trabajes tanto y entrena más!!!... jajaja...
Villa, no te desesperes y entrena, que en forma coges un puntito muy bueno... capaz de aguantar lo que te echen!!!...
Jajajaja, no tiene picardía este Bragat nuestro, siempre tiene alguien por delante...Carlos, dale unas cerillitas de esas tuyas y ya verás como no le pasa nadie...
Claramente es un estratega nato, le habían dicho que a las 2 estaba la paella, y el tio llega a la 1:53:36, a mesa puesta, oiga.
Pues si que hace que no te veo que ni reconozco.... hasta estás pelao y todo... ups, no, que eres el de rojo!!!
Buenas tardes addictos!!!... La verdad es que otro sprint perdido... he de decir a mi favor que eramos un grupo de unos cinco y ese chico fue el único con el que no pude... el sprint fue de unos 700m. desde que dejamos la pista hasta meta... todo por asfalto. El tío puso la directa y a pesar de sacarme más distancia de la que se aprecia en la imagen, conseguí reducirle bastante, pero no lo suficiente... Luís, el de rojo, o sea ser yo, también está rapado con la máquina jejeje...
Bragat, di que sí, que para el tiempo que llevas corriendo lo estás haciendo muy bien! Por cierto, el Sábado pasado vino con nosotros a Irta con las MTBs Josete, que conoce a tu compi de entrenos, Evaristo...