Yo lo voy ha aprovechar pero bien... el sábado excursión con la bici a Vistabella y el domingo haré una tirada de 30 kilómetros (desde mi casa hasta la pedra de Borriol y volver)... El resto de finde con la familia por supuesto jejeje...
Yei, siento no haberme dado la vuelta y quedado con vosotros, pero ya iba para casa (pirulí y por el carril bici de la autovía), ya me picaban un poco las piernas cuando os vi...
Pensaba que este findes era la marcha a peu de Borriol... esa tirada que comentas la hice yo 2 veces para preparar la MiM, y también hice Pedra-Useras ida y vuelta.
Buenas Tronksss. Hoy he bajado por un día más super tarde, había quedado con Pascual jefe taller Bike Addiction pero no he llegado a la hora, finalmente he dado la típica vuelta playera en solitario. Mañana no digo nada de la hora haber si así llego pronto por que cuando pienso que voy a ir pronto más tarde llego. Hasta luego Tronksssssssss. ¡¡¡¡ VIVA CONTADOR !!!! "es cuestión de tiempo"
No creo, nosotros saldremos a las 7:00am. desde el Castalia y a las 10:00am. más o menos estaremos en casa... Villa, no dejes de salir, que lo más difícil ya lo tienes hecho!!!...
Buenas. Bragatti, mi ideas es salir más temprano, pero siempre me lío con algo y salgo súper tarde. Nos vemos Tronkssss. Mañana playa el que se pase por allí estaré.
Bon día addictos!!!... Otro entrene matutino y ya van tres seguidos... ésto de levantarse a las 5:30am. no debe de ser muy bueno jejeje...
Yeee, bandidossssss, bon díaaaaaaaa!!! Bragat, acabo de ver la foto de tu hija que pusiste en el facebook... es un clon de tu mujer, se parece muchísimo!! Hoy día raro, aprovechando que tenía que llevar a mi hija al dentista a las 13:00 y no sabía lo largo que podría ser y que tengo días del año pasado, puesssssss a tomarrrr porrrr culooooo... día libre, y a las 7:45 sobre la bici hasta las 12, 120 kms para la saca, Espadán está al querer, oiga!
Buenas tardes addictos!!!... Luís, todo el mundo lo dice... que es clavada a su madre... supongo que yo seré el padre jejeje...
Sí, me retrasé porque el despertador no sonó lo que me hizo perder casi media mañana, al final salí muy tarde, a las 7:45, que desperdicio! ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- Es que fue ver la foto y recordarme mucho a ella, son iguales!!