+1, Felicidades Hector!!!... y haber si le haces más caso a tu post!!!... jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Cuanto antes sales... antes llegas jejeje...
Hola Tronksss. Pues eso felicidades a Fermer que hoy es su cumple, me he enterado cuando estaba en la tienda ya lo he felicitado personalmente. Hoy sin ganas de nada, he hecho como Luis me he cogido el día libre, hoy RIAN DE RIAN y mañana ya veremos. Mañana más, nos vemos Tronksss
Meeeeec... incorrecto!! Llegas a la misma hora, pero haciendo más y más y másssssssssss... ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Has tenido buena idea, Tronk. Debido a un pequeño trabajo que tengo que hacer hoy no bajo a la playa, así que el lunes bajaré dar caña como el lunes pasado, ja ja ja. espero aguantar este lunes y que no pase como el pasado ja ja ja ja ja, que desastre soy. El MASTER FERMER me ha modificado la postura de ir en bici para que vaya cómodo, que tengo una contractura en el trapecio que no hay forma de quitarla y me machaca el cuello que no veas. Luego dice el MASTER que ya iremos tocando la postura para que sea la correcta pero primero que se vaya las molestias que tengo. Así que el lunes prueba de fuego, ja ja ja ja.
Dejate de posturas y de historias y dile a tu novia que te haga un buen masajito... con sorpresa claro jajaja... Una de dos, o se te pasa la contractura o te contracturas todo entero jajaja...
Buenas tardes addictos!!!... Hoy día de relax... con lo que se me viene encima éste finde como para no descansar jejeje...
Mira el lado bueno, cuando todos estemos reventados y pasados de forma, tú estarás al querer!!!... jejeje...
Bona nit addictos!!!... Mañana me voy de excursión a Vistabella!!!... ya no me acuerdo del último día que pasé de 100 km. mareeeeeeeeee!!!... jejeje... Me las hace???...:scratch será me los hace no???... porque yo hablaba de masajes jejeje...:rolf O más!!!... jejeje...
Buenas noches addictos!!!... 160 km. a la saca... estoy baldao!!!... jajaja... mañana no saldré a correr por la montaña... me quedaré en casa a recuperar y a pasar el día con la familia, que hoy he llegado a casa a las 18:00h. jejeje...
Veo que habéis aprovechado bien el día de P.M. que ha hecho, yo con un desierto ya he tenido bastante. Por cierto, vendo un cuadro y unas cosillas por si conocéis a alguien que le pueda interesar, es que como me aburría mientras estaba convaleciente de la caída me he cambiado el cuadro y un par de cosillas de la Conor. http://www.foromtb.com/showthread.php/843835-CUADRO-CONOR-R4-CARBON-MONOCOQUE-TALLA-M-COMPONENTES