Tronk, perdona que no te haya conocido, en realidad iba mirando al que iba detrás de ti, me parecía a la lejanía David, pero cuando nos acercamos, no, la juventud de tu colega no tiene nada que ver con la de Naranjito. El llorón este, siempre hace lo mismo, creo que cuando se sube en una bici se transforma en otra persona, ya sabes, LLORONAS, DRAGONAS, DRAGSSS, DRAGQUEEN, el dice que se le va la oya, creo que tuvo una juventud alocada. Venga Tronk, haber si nos vemos. Tronk, no se si lo vas a tener que remolcar, aunque hace tiempo que no iba en bici, esta fuerte. Si claro, eso siempre lo digo, las mujeres, los ordenatas, las motos, el ajedrez, los bocatas del almuerzo, los carajillos, los gintoxics, los vodzkas con limón, las mujeres otra vez, el teléfono de Marta Dominguez y el de Contador etc. etc... etc.. Tronks, llegue muy tarde, una lastima no haber llegado a la hora. Venga haber si nos vemos hoy. Eso te iba a poner, que me parece que a las horas que empiezas tu, es antes que ellos. Bueno pues eso, Buenos días Tronkssssss
luis al final tienes razon, periostitis o como se diga, pero creo que llegare a la mim, se acabo lo de correr de momento, osea que toca mas playa, hoy descanso que me han dado buen tute en la pierna y conviene dejar descansar, pero mañana intentare bajar.
tronk ...me has reconocido en la ronda este ...?¿?¿¿ llegaba tarde y si daba la vuelta no te cojo ni de coña.....ale a ver si subo mas tarde a la playa y coincido con vosotros....adeu
Buenas tardes addictos!!!... David, que te mejores pronto!!!... haber si llegas para la MIM.!!!... Jesús, baja con éstos a la playa!!!... ya verás como disfrutas más jejeje...
si bragat yo soy mas viejo pero mejor cuidado....salta a la vista ...lo unico que tiene mas que yo es pelo....!!!!! jajajajaa
Vaya, pues ya me fastidia haber acertado, David, lo que se me hace raro es que tengas una periostitis si apenas corres por asfalto o superficies muy duras, corriendo por montaña como tú lo haces es más complicado que aparezca. Intenta tirar de bicicleta para mantener la forma y si quieres la opinión de otro fisio me lo dices y te indico al que fui yo, es corredor y en ese tema controla bastante.. Saludos.
Esa playa, que está abandonada, sólo Villa y yo la hemos visitado hoy...... bueno y algún nenaza que nos hemos cruzado.....