Buenas Tronks. Paseo light por la playa, hacía mucho tiempo que no íbamos como hoy. Solo nos ha faltado subir al carril bici por la playa. Por cierto, mañana subimos a ONOFRE si o si, hemos quedado muy mal con Dani 2Rodes. Saludos.
Nosotros también nos lo hemos tomado de relax, después de cruzarnos con vosotros hemos subido Voramar, y hemos dado la vuelta en el Hotel Cid, sin llegar a la rotonda, y vuelta de paseo por la playa. La media creo que no ha llegado ni a 27km/h
Yo mañana saldré a la mía que quiero ir aún más despacio (hoy media de 28,5km/h) y recuperar bien la pierna, que me emociono y no puede ser.... El viernes si que volveré a bajar.
Yo quería haberos visitado por la playa, pero la dirección de mi bici parecía tener vida propia y empezó a guiarme hacia highlands ulteriores en busca de repechos y zonas sin badenes ni giros raros... ahí lo dejo.
Aleeeeeee... tiro a casa a ver a la familia!!!... que no se yo si se acordarán de mi jejeje... ésto de trabajar tanto no tiene que ser bueno... aunque hoy en día mejor trabajar mucho que no hacerlo jejeje... Adeu!!!...
mañana endurito, y el viernes ya veremos. buena salida, cuanto tiempo sin que el villa nos pique a todos.
Bon día addictos!!!... Cuatro de cuatro!!!... cuatro madrugones y cuatro entrenes en lo que llevamos de semana y vamos a por un completo jejeje...
Si que hicisteis un buen paseo si. Me parece que estamos todos un poco gansos. Venga Tronk,, como tu quieras, si cambias de idea, estaremos por la playa Daniel 2Rodes y yo, los demás se van de montaña. Tronk,,, pasate que vamos al ritmo que a ti te gusta. Bragatti, te echamos de menos, pero nada, ya nos juntaremos. Ya te dije que estoy perro y hoy me he levantado más o menos igual, PERROTE y GANSO, pero hoy subo ONOFRE Luisete, vente a ONOFRE que a ti te gusta subir.
Villa, el sentimiento es mutuo, pero hasta semana santa, que están de vacaciones en el cole, no podré bajar... ya tengo ganas ya!!!... además, ahora no toco casi nada, por no decir nada la bici... cuando baje me vais a crujir!!!... jajaja...
con el peso que tengo de no entrenar ....jajajajaj me parece la mejor opcion para poder frenar mi bike.....
Buenas tardes addictos!!!... La bici guapísima, pero con frenos de discos como que no me acaba... como que le falta algo...
Su **** madre, como soplaba hoy de Norte... la técnica ha sido la siguiente: de pirulí del Grao al pirulí de Benicassim fuerza resistencia con el viento en contra y al revés con el viento a favor. No sé cuantos bucles hice, pero me salieron 80 kms, así que son muchos bucles seguro...
Bien Bragatti, constancia y dedicación, eso es lo que dicen,, pero me mola más rollo MARTA DOMINGUEZ y CONTADOR. Tu si que nos vas a crujir con esas carreras matinales que te echas. En semana santa, lamentablemente no nos veremos me voy a JEREZ. Así que no coincidiremos hasta junio. TRONKOOOOOOOOOOO, que bici más guapa. Solamente le veo dos cositas que le faltan, por poner alguna pega claro. Bien, pues le pondría un segundo botellero y un par de pedales, por lo demás, PERFECT Pues a mi, eso de los frenos de disco me molan. Me gustaría probar esa bici. Tronk, no decías el otro día que es la ruta del Hamster, JA JA JA JA,, la foto que has insertado, no te aparece, ya la he visto, JA JA JA JA. Tronk, que te has tirado 2 horas haciendo series contra el aire, vaya tela, lo que esta soplando ahora en mi casa, el palmerometro se esta doblando que no veas. Bueno, al final, se ha unido con nosotros Bellovi con su nueva bici y se ha venido a probarla a ONOFRE. No ha venido Daniel 2 Rodes pero Javi Sccot estaba con ganas de ONOFRE así que allí nos hemos ido. Buen paseo y buena vuelta, eso si, como siempre descolgandome, vaya tela como estoy ultimamente, me va a venir muy bien esto de la MAGDALENA BORRACHERA PLENA, el problema va a ser luego....... uffff que sufrimientossssss. ¡¡¡¡ VIVA CONTADOR !!!! "es cuestión de tiempo" "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.
Pos mira, ahora mismo en Benicassim 35 km/h de Norte indica la estación meteorológica del Palmerar...
Normal jejeje... Villa, pues como no vengas a verme a la farmacia, cómo tú dices, hasta Junio nada jejeje... Y deja ya de esperar esos teléfonos que no te hacen falta!!!... jejeje...
OK Tronk,,,, respecto a lo de los teléfonos, dame el del abuelo tuyo,, que siempre le sobra la mitad de la dosis, ja ja ja. Ahora en serio, vale, no pondre lo de los teléfonos. "es cuestión de tiempo" es cuestión de tiempo.