Ya tengo ganas de queme machaqueis un día haciendo series por la playa, pero es que salís a unas horas...
:scratch:scratch:scratch pero en este club solo se hace carretera por la playa, pues vaya plan :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao si eso lo hacen los guiris con las bicis esas de paseo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, a bueno igual es un club de iaios, en ese caso igual majunto :baile:baile:baile:baile:baile
Pero bueno.... felicidades al club bike adiction, saludos a todos. Ahora que esto empieza a rodar habra que montar algo para salir el sabado o el domingo no????? el sabado una rumbita...hay que me equivocao, una rutita por borriol, por ejemplo, en btt... a ver que le parece a la gente. a ver si nos vamos conociendo
x borriol lo q fache falta xe!:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton..jijijijijij, cortaos , trialeras de la muelte, cortaos y + cortaos, y luego carajillos, yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, uff!, q se me va...:cunaoo
Bon día addictos!!!... ayer ya costaban un poco más ñas series eh!!!... cuando FERMER empezaba con la cuenta atrás, aún estabamos con el hígado el la boca jajaja... pero estuvo muy bién, así es que, todos los bikers que se quieran apuntar a rodar por la playita, serán bienvenidos!!!... eso sí, las dentaduras puestas, que los iaios se quedan atrás jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"...
Yo cuando salí de casa no llovía, la predicción del tiempo era 0% de lluvia a la tarde y mira... resulta que han acertado, sólo llovió al mediodía! Saludos.
Sou uns VALENTS!!!... jejeje... Yo hoy y mañana, sesión de rodillo en casa oiga!!!... el sabado descanso y el domingo haber que tal se nos dá la carrera de Onda, para la cual, también dan agua... vaya putada!!!...
Bon día, boooo!!! Juasjuas, lo que no llovió en todo el otoño/invierno lo lloverá ahora! Ahí lo dejo.
Uff, yo ya estoy del rodillo hasta los ... Aún es posible que el domingo no llueva, dan un 35% de posibilidades de lluvia. Sino no se si podré aguantar 4 horas de rodillo...imposible.
bon dia me presento a este foro igual duro y todo......... jajajajajajaja:angry:angry bueno ya era hora de formalizar las opiniones de los bikers y juntarlas en un post.... y genial la idea de formar un club....... :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo por cierto acordaros de que es mas lo que seremos que lo que somos o fuimos.....:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch