C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!... ya veo que hoy habeis bajado a entrenar... me gusta!!!... no parais!!!...

Llinllol, bienvenido al post!!!... ahora no dejes de entrar, ya verás como te diviertes!!!...

Mañana, haga o no aire, yo tiro ha hacer la etapa que tenía planeada... yo saldré como siempre, a las 14:10 desde mi casa y tiraré a todo trapo para la carretera Alcora y para arriba... si la quereis hacer, podeis salir a la hora que lo haceis habitualmente e ir subiendo piano piano hasta que os coja por detrás (si no correis mucho claro jejeje...)...

2. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    por mi siiii......bragat....!!!! aver si se anima alguien y si nos pues subo solo y ya me alcanzas.....!!!! ( si puedes ,,,) jajajaja

3. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    jajajajaj el V6....como sube de vueltas....1!!!!!!!
    yo ya estuve en la vall y si se sube de ******* .....pones ,mas molinillo ....a y bonitas bajadas ,,,,pero llegas muy desfondao y te toca descansar mogollon para poder bajar agusto......!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ----------

bien venido ...llinyol....!!!!! LA FAMILIA CRECE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tú lo has dicho... si puedo!!!... que etais más fuertes que el vinagre!!!... jejeje...

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Juer, Bragat, sabía que nos apreciabas pero no tanto, *****!

Hoy por la playa muy bien, nos juntamos un buen grupo con gente de Monpedal y asimilados, llegando a ser unos 10, algún arreón a la vuelta pero sin desmadres, quizás demasiado para un simple suelta-piernas pero sin llegar a la carnicería de otras veces.

Saludos.

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Luís, os tengo muy bién considerados!!!... y no sois cojos eh!!!... que hay veces que padezco bastante con vosotros...

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Chicos, una puntualización para mañana... yo pasaré por dentro de todos los pueblos!!!... (San Juan de Moró, Villafames, La Pobla y Borriol)... ahí lo dejo... mañana "A TOPEEEEEEEEEE"... jejeje...

8. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hay que estar a la última en esto de las tecnologías, se ha creado el grupo C.C.Bike Addiction también en el Facebook. El que quiera pasar a visitarlo y/ó agregarse, es: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=108498245876831&v=wall
    A alguno ya os he enviado la invitación mediante el Facebook. Ya direis qué os parece la idéa y si vemos que funciona, lo seguiremos poniendo al día.
    Saludos.

9. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como quedamos los playeros?:scratch

si quedamos en la playa no tendremos tiempo de subir a buscar a bragat:taz, bueno yo no tendre tiempo:toilet, que la cosa esta apreta, decir algo intentare mirar el foro antes de irme a trabajar, yo ire donde digais:bye.

hoy nos han puesto velocidad maxima, peor que la policia oiga.:culo

10. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk, te puse velocidad máxima por que ivamos cuatro en plan tranki, ya se que lo llevas en la sangre y no puedes evitarlo, cuando estabamos en zona de tirones, ahí no te dije nada y me puse a tu rueda y si como simpre con el V6 puesto detrás ti, pero sabes,,,,,aun me acuerdo del viernes 18/02/2011 JAAAA JAAAAA JAAAAAAA.

Esos días no se olvidan fácilmente.

JAAAA JAAAAA JAAAAAAA.

LLingol, por fín ya te has registrado, ya era hora TRONK que salieras. Creo que lo conoceís todos pero para el que este despistado deciros que es mi peluquero.

Hoy posiblemente cause baja (FARINGITIS) me pasaré por la farmacia haber si me dan algo, pero dudo que este recuperado para hoy.

El domingo cuando me encontré con las cabras mecánicas salio otra vez el V6, (no tiene nada que ver con el V6 de ayer) cuando llegue a casa empece a notarme la garganta mal, tuve que coger aire sin darme cuenta por la boca

Hoy estoy que no me tengo de la garganta y la cabeza, ufff que mareos.

Última edición: 22 Feb 2011
  11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día, booooooooooo! Jojojo, como bufa, qué indica tu palmerómetro, toño¿?

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!... hoy gran prueba antes de...

13. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al principio estaba como esa, pero ahora ha parado.

Tronks, cada vez estoy peor, DEFINITIVAMENTE HOY ME QUEDO EN CASA.

Pasarlo bien.

Última edición: 22 Feb 2011
  14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pero estás griposo o algo? Que no sea ná!

15. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    esque **** siempre vas con el v6.....y claro no lo lubricas bien y a petado....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo,,,,,........!!!!!
    recuperate pronto .....y sobre todo lo mejor en estos casos es el calor humano....asi que buscate una HEMBRAAAA...!!!!
    YO NO SE SI PODRE SALIR ...... SE ME HA COMPLICADO EL MATI....

16. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** ....da miedo...!!!! menos mal que no llevan cocos....!!!!!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

17. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno ya tengo mi bici de ciudad .....haber si os gusta...

Adjuntos:

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jjojo, está guapísima, parece una mini-prophet con una Lefty.... ya tardas en bajarla un día a la playa!

Bueno, señores, parece que hoy no baja nadie por la playa a excepción de Bragat que va a darse una vuelta por la zona de Moró-Vilafamés-Borriol. Yo no sé que haré porque hace bastante aire.

Saludos.

19. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno al fin puedo salir en bici .... aunque no sera con la flaca ... acabo de entrar en el garaje y al ver mi NOMAD, toda llena de telarañas y arrinconada me ha dao penilla,asi que como estoy melancolico,saldre a rodar un poquito con ella y sacarle todo el polvillo que tiene......dema con la flaca....:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

20. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    si el cuadro es muy parecido....!!!!! no veas como se pedalea se va super ******* ayer fui al gim y vamos me daba la sensacion de ir como en la de carretera pero con derrapaditas y caballitos......!!!!! con final en el suelo ..... menuda ***** me di ,,,,, ***** tengo que cuidar los excesos de adrenalina.....!!! menos mal que pude poner los pies al suelo ...si nos hoy tooo pelao....!!!!

Compartir esta página