C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues también hay que tener puntería para clavar ahí la avioneta...

2. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le había calentado el motor e iba a por agua...

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff, el día menos pensado te encuentras un coche medio volcado en la Gran Avenida... :wall:wall:wall:wall

Espera, si eso ya nos ocurrió la semana pasada

coche.JPG

Un placer coincidir con vosotros de nuevo, lástima las prisas de Naranjito, casi no hemos podido hablar!!!

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Ansiasssssss!!!... jajaja...

*****, si lo que no pase aquí no pasa en ningún sitio jejeje...

5. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo trabajo hay que acerlo, mira que si me lo pagan? menudo susto oiga!!!!!!!!!

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon díaaaaaaaaaaaa!!

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Las piernas siguen en su sitio después de la maratón jejeje... por cierto, tiempo oficial 5h.46min.41srg. y puesto de la general 47º.

No está mal, pero el año que viene lo mejoro seguro... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"!!!...

8. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Que mal llevo, lo del cambio de hora, otros años no me entero, pero este, no hay forma de levantarme.

Bien, pues,,, hoy parece que vamos a tener un buen día para ir a la playa. Espero que sea como el de ayer de tranquilo.

Saludos Tronks.

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Que tal está la playa???... todo sigue en su sitio???... cuanto tiempo sin bajar...

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo pasé por allí de refilón, que luego tiré al Desierto. Soplaba mucho aire de levante, que ascoooo, tó de arena... y los técnicos arreglando la avioneta empotrada en la glorieta, un atontao casi me lleva por delante por quedarse mirando la avioneta...

Saludos.

11. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    luisete ...yo te vi por la ronda este muy prontito ....aun no eran las 12:30.....ejmjemejemejem....

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Efectivamente, justo acababa de salir de casa a esa hora, sobre las 12:20 salí, donde estabas??

13. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    pasaba por tu lado con el pick up...ibas con mallot del ganxo ,,no ?¿?¿ jajajjaja la proxima vez me subo a la mediana y te pego un sustito.....jajajajaj

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Calla, calla, no me hables de subirte a la mediana y pegar un susto, porque precisamente el Lunes de Magdalena, a la altura del Colegio Izquierdo, un coche que iba por la ronda Este dirección Elians perdió el control (iba ciego como un burro), atravesó el seto de la mediana y se quedó allí encajao. Yo iba con la de carretera a esa misma altura, pero dirección contraria, y no veas el susto que me llevé.

El hombre se bajó un momento del coche, se volvió a subir y siguió por el carril de sentido contrario por la ronda Este para luego desviarse hacia Columbretes... para flipar... con toda la defensa del coche colgando por la *****.

15. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk,,, hoy te lo habrías pasado de maravilla.

Hoy hacía bastante aire de cara en dirección Benicasim, estaba haciendo la vuelta del hamster esperando a que bajará alguien, en especial a David, eso que me cruzo con tres triatletas del club Evasion, la segunda vez que me cruzo con ellos ya eran 6 y como volvia en dirección Benicasim con un aire de cara de la *****, pues he sido absorvido por los triatletas, despues del saludo a rueda detras de ellos hasta la rotonda del piruli y ahí todos empiezan a cambiar piños y a meterle caña, dirección la rotonda de la avioneta con el aire a favor. De verdad que no quería meter caña, pero iva el último y de repente como que se descolgaban tres, entonces he ido a tapar ese hueco, me pongo el cuarto y parecía que la cosa se calma, me pongo en paralelo el tercero, sin meter caña sigo en paralelo el segundo (todos mirandome, imagino que sería por la equipacion de BIKE ADDICTION que es más ortera que ortera, ellos iban todos guapos los 6 con la misma equipación del club Evasion), salta uno detrás de mi y ahí se que he saltado detrás de el, segundo todo el rato y cuando llegamos por el aeroclub pensaba pasarle, pero eso que pienso "esto sigue así hasta el Pinar" me espero y en el Pinar salto, pues no los colegas se me han parado en la rotonda de la avioneta,,,, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH que lástima, pero ha estado guapo, pensaba si llegan a estar aquí hoy los colegas se monta guapa, ja ja ja ja.

Luego nos hemos reagrupado y he tirado el primero, me han dejado llegar hasta la rotonda del Pinar y luego ya hemos charrado un poco, me han preguntado por Hector y han tirado por la parte de atrás de la escuela de Hostelería.

También he de decir, que según ellos hoy la cosa era light, ciclo de regeneración, las estrellas no estaban, pero espero que algún día esteis todos vosotros y podamos disfrutar todos juntos.

Luego he tirado hacia TorreBellver y a la altura de la Villa de Lubasar me he encontrado con Ruben y Jaime99 y me he vuelto con ellos .

Ruben, mañana seguimos con el mismo aire, en WindGuru no pone que haya más pero ya es bastante.

Mañana, si no pasa nada, más playa.

Saludos Tronksssss

16. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Villarroya, los triatletas esos de light hoy nada de nada, seguro que lo han dado todo, pero como no podían contigo ya han empezado con las excusas. Ya me los conozco a esos, menos a Víctor, Mario, Fernando y alguno más, la mayoría son unos paquetes.
    Con el Gancho ha salido alguno de vez en cuando y casualmente no es su día y se quedan a las primeras de cambio. Ya nunca más se sabe del susodicho, y así sucesivamente. Y no generalizo, que los hay de muy buenos, pero me revienta que siempre que se quedan están regenerando o haciendo mil pamplinas.

Pues bueno, yo hoy he regenerado por esos mundos de Dios. CS-Onda-Vertedero-Villamalur-Matet-La Nevera-Alcudia de Veo-Onda-CS. Y se me han quedado las piernas la mar de fresquitas.
    Compañía buena con Pascual, Tiririti (Penya Marcha), Roberto Edo, Marcos Gallén, Ramonet y José M. Tena.

17. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana me viene una visita desde Madrid y me toca quedarme a comer con ellos, y mira que me jode porque estaba saliendo la semana la mar de chula (y rápida jajajaja)

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Mañana la predicción de aire es la misma, ahí lo dejo... por cierto, Toño, tú me llamaste hoy? Acabo de ver la llamada hace un rato, que tenía el móvil en silencio y no lo miré en todo el día...

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    ***** como está el patio oiga!!!... con esos entrenes me vais a fundir cuando salga con vosotros jejeje...

Villa, lo tuyo no tiene remedio, aunque estes fatal, ahí estás, pasando al relevo y dejandote el hígado... mira que te gusta el jaleo pájaro jajaja...

Luís y Estrada, vosotros a seguir con lo vuestro... haciendo horas y horas de bici jejeje... así me gusta!!!...

FOLI GRAVAAAAAAAAAA!!!...

20. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Estrada, Tronk,, tu has sido más claro que yo, ja ja ja, la verdad los que iban hoy, excepto uno, lo que tu dices, también digo que las estrellas no estaban, pero si Estrada, es lo que tu dices.

Nada Tronk, el jueves nos vemos.

Si Tronk, he pensado que ya estabas con la bici, te vuelvo a llamar mañana.

Tronk,, que no hacemos nada del otro mundo, la cosa esta muy tranquí y lo de hoy ha sido más una anécdota que otra cosa.

Te digo de verdad que en ningún momento se me ha ocurrido meter caña, hasta que ha saltado el colega y abierto brecha, enseguida he tirado a por el.

Lo que pasa es que me ha molado eso que iban todos con la misma equipación (personalmente es muy GUAPA la equipación, solo les falta las mismas bicis), hoy es el segundo día que pillo la bici después de dos semanas y claro, que se me hayan parado en la rotonda del aereoclub ( o de la avioneta) después de como veníamos....que quieres que te diga. Yo estoy más quemado que las maracas de Machin,

David, Rublazar and company cuando se ponen a tirar me descuelgan, pues me han echo gracia los colegas.

Compartir esta página