Luis y cía, ya tengo montada la Connor para venderla, a un precio de ganga para ser cuadro, horquilla y bielas de carbono, como me dijiste que te avisara por si tenías algún amiguete que le pudiera interesar, pues eso. He colgado una foto y características en el hilo del CC TRES SENDES (pág 331).
Tomo nota para un amiguete, la duda podría ser la talla, acabo de revisar el hilo y la verdad es que la bici por ese precio me parece un chollo... Buena ruta hoy, 81 kms y 2420 m. de acumulado, sendas a tutiplen, oiga!!
Ala! después de una buena siesta casi recuperado de la "salidita" de hoy con el Gancho. Al final nos han salido 140 km con 32 km/h de media y desnivel de 1.600 m con multitud de puertecitos cortos y repechones aguantando sin descolgarme por lo menos. Vaya cracks que hay por ahí. Madre mía Luís, eso si es desnivel acumulado!!
Bon día addictos!!!... Menudo finde oiga!!!... el sábado 1h:15min. de running y a currar, ayer 120 km. con el dos rodes subiendo la frontera y vuelta con mi equipo a relevos (média de 32.5km/h) y ésta mañana 1h.05min. de running para soltar piernas... pero estaban muy cargadas jejeje... O reviento o me pongo como un toro jejeje... Ya recibí tu correo Javi... espero que tengas suerte!!!... si me enterase de algo te aviso. A pues, tu tampoco eres cojo jejeje...
Bragat, el sábado pasé antes de las 8 por Adzaneta y no te ví, allí había un montón de gente con dorsal dispuestos a ir a la guerra, me paré un momento a llenar agua antes de subir a Xodos por si te veía y darte ánimos. ¡¡Pero que fresquito se rueda a las 6 de la mañana con la flaca y ver amanecer en el coll de la bassa!!
Buenas tardes addictos!!!... Ahí ahí... como los pros!!!... jejeje... No corrí, trabajaba... pero varios compañeros si que fueron (4º y 12º, ahí es nada jejeje...). Doy fe de que a las 6:00am. se entrena muy bien, pero con la bici tiene que refrescar aún bastante... locooooooooo!!!... jejeje...
villarroya....!!!!!! cebron ,,,!!!!! cuando te cruces conmigo y levantes el brazo para saludar .....agachalo despues que casi te lo arranco y nos vamos al suelo.......jajajajajaja.....menuda panda subiais por la hipica....ole..ole..ole.....,,,!!!!!!! jajajajaja
Es cierto, este Sábado fue la Pujada a la Nevera de Adzaneta, bonita carrera, sobre todo la parte de ascenso y bajada de la Nevera, la senda de subida es muy bonita... ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- *****, muy buen puesto... Bragat, tú el Sábado vas a la Vall? Si es así, sales desde CS en bici?
Pues será complicado que vaya, pero no lo descarto... el viernes toca tirada larga para preparar la MIM y el domingo otra, así es que depende de como acabe de tocado...
Okei, yo iré, pero parece que del Gancho no se anima nadie, lo que no sé es si podré quedarme a comer y tendré que acortar por tema horario... A ver si la lluvia nos da tregua en Semana Santa, yo creo que sí...
Tronk,,, la peña tiene faena, no ves que se acercan la vacaciones de pascua, en principio me voy el viernes una semana. Tronk, simplemente era saludar, ja ja ja ja, ves como me has visto. Menuda panda?????? no me digas nada que me han dado por todos los lados, a la vuelta me he descolgado por la playa,,,por la zona del Belumar ya estaba pidiendo a todos que por favor bebieran agua, para así seguirles a rueda, ahí han bajado el ritmo, pero por la zona de la Tasca el Pollo ya he pasado de la peña, no podía más. Hasta que el Hombre de Gran Corazón, (DAVID) me ha esperado en la rotonda del Pirulí y me ha llevado a rueda hasta la MENUDA PANDA. Ahí ya han tenido piedad de mi y por el Pinar les he aguantado la rueda. Luego por el camino de la depuradora al final la cosa ya se complicaba otra vez pero todo el rato a rueda del HOMBRE DE GRAN CORAZON que esta que se sale, primero se marca 7 Km corriendo y luego se viene en bici, no se si ahora estará nadando o trabajando, igual las dos cosas a la vez. Bueno Tronksss, mañana espero que la cosa sea más tranquila, llevo unas semanitas que tela, PERO A MI ESTO ME MOLA. "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.
Si Tronk,,, ha echo series y en total le han salido 7 Kms y como no tenía bastante luego ha pillado la bici y no veas a la vuelta y por TorreBellver yo utilizando todos los comodines, el de beber agua, el de la llamada, ufff hasta llegar a la rotonda de la pazzzzzzzz. Mañana más...