Si, hoy toca visitar el Oronet a ver si sigue en su sitio... por cierto, para lo del Martes tú tienes hora máxima en CS? Hablamos y si eso hacemos dueto, a ver como lo tengo...
Buenas Tronksss A esas horas no suele hacer nada de aire y se va muy bien. Las tiritas nasales si que me van bien, pero las utilizo para no roncar ya que mi novia me dice que no le dejo dormir. Pues hoy Playa light otra vez como ayer. Saludos Tronksss
Ale, un par de desiertos a la saca, ya he compensado el que no pude hacer ayer, ahora a currar un rato.
Buenas tardes addictos!!!... Pues si salgo, sobre las 10:30h. más o menos quiero estar en casa, así es que igual a las 7:00h. estoy calentando jajaja... +1, lo único es que en el grao aún hace bastante humedad, pero de lujo!!!... +1 jajaja...
Buenas Tronkssss. Un día más se me ha echo súper tarde, Rublazar me ha esperado por la playa y hemos ido de charreta y tranquilitos de verdad. DAVID,,,, me han comentado que te has echo BRUJO, ja ja ja ja ja,, Tronko, has acertado en lo del tiempo,,, no tendrás por la cabeza los números de la PRIMITIVA o de algún cupón de esos de 15.000.000,00 €. Que te diga Ruben cuando hemos entrado a Benicasim como estaba el tiempo. Aparte de esa anécdota del tiempo, vuelta muy guay, de vez en cuando esta bien ir a esta marcha. Saludos Tronksss, me voy a clase.
****, macho, me has leído la mente, a las 7 nos vamos al Desierto a calentar... Oronet en su sitio y antenas del Garbí lo mismo, 2 picotazos de abeja que me he llevao...
Di que sí, Javi, con hora y media de entrenamiento y teniendo el Desierto a mano se le puede sacar muuuucho partido al tema...
Buenas noches addictos!!!... Que se sale a las 7:30am.!!!... cómo vamos a ir al desierto con 30 min.???... jejeje...
Bon día addictos!!!... Que cachondo el gallego!!!... jejeje... 68Kg. y bajando!!!... creo que voy a llegar a la MIM "que ni quelao" jejeje...
Buenos días Tronkssssss Entre los números acertántes y el teléfono prefiero que me los números ganadores. Si claro, además hoy voy almorzar con unos amigos,,,,, carajillos,,, etcc..,, el ritmo de ayer hoy me irá perfecto. Tronk,,,, no te rompas, no te rompas. ¿Te miraste en la maquina????? ¿¿que te dijo???? por que estoy seguro que te marco peso ideal.... Bueno yo no me he pesado pero seguro que estoy en los 88 Kg y subiendo,,,, ja ja ja ja. Ruben,,, nos vemos por la playa, si se me hace tarde como siempre te llamo. Saludos.