Habras soltado tu, por que yo hasta que no me he puesto detrás de todos por el camino de la depuradora y luego detras de ti hasta la rotonda de la Paz, como que no era persona.
No se Tronk,, en el momento que me has pegado un toque de atención e bajado ritmo y luego detrás de vosotros, después muy poquitas veces he pasado delante. Tronk, a mi me enganchan otras cosas
Bona nit addictos!!!... Muy mal... hay que aprovechar el momento de debilidad para atacar a la yugular... sin compasión!!!... :machineg: jajaja...
Yeeeee... bon día addictos!!!... Venga, todo el mundo a entrenar!!!... que hay que estar en forma jejeje... :biker
Tronk,,, no es mi estilo y tampoco el tuyo, ja ja ja. Buenas Tronksss, Estoy en ello, ya he ido a correr muy despacio por la mañana, ahora toca almuerzo, después bici y de nuevo a correr muy despacio. Buenos dias Tronkss, estais echos unas maquinas. Tronk,,, lo bien que se esta en la cama a esas hora, llevo como tres días intentando levantarme a las 7:30 y no hay forma, normalmente me levanta a las 7:00 pero como que llevo unos días perros. Bien parece que tenemos un día muy tranquilito con respecto al aire, pero veo que a la hora que estaremos por la playa, otra vez tendremos sobre 14 Km y 16 Km, más que ayer, pero ayer el WindGuru se columpio por completo con la velocidad. Ya veremos hoy. Nos vemos Tronkssss Saludos.
Soplaba un poco de poniente a primera hora, pero vamos, lo típico, aunque sí que es verdad que al mediodía el tema siempre se complica...
Ya hemos calentado un poco, un desierto en 22 y pico, mañana RV con algo de sangre.... en la playa, esperemos que la asistencia sea concurrida y el viento se comporte.
Buenas tardes addictos!!!... Luís, ya sé que hay luz tan temprano... a esas horas llevo ya 25 min. corriendo jejeje... ya mísmo empiezo a salir por la mañana con la bici... ya te diré algo!!!... (por si te va bien y te animas). Villa, la verdad es que ese no es nuestro estilo... somos unos caballeros!!!... Con tanto correr - bici - correr, te podrías apuntar a un duatlón jejeje... yo el año que viene quiero probar... haber que tal se nos dá jejeje... Javi, deja ya el desierto que te va ha coger manía!!!... jajaja...
Ya te digo,,, hoy otra vez airecito de cara a la vuelta que no veas, pero una vez más ahí estaba NARANJITO POWER 1 para poner las cosas en su sitio. Rueda de el, ja ja ja,, es una maquina. Tronk,,, que las cosas están tranquilitas por la playa, mira a ver si te relajas y mañana vienes con intenciones de suavecito y light,,, creo que David no viene se irá con la de montaña aunque no estaba muy seguro todovía. Ya te digo,,, hoy a hecho calor del bueno. Tronk,,, mira mis tiempos,,, voy súper lento corriendo, nada que ver contigo. Como dicen los TRI,, voy REGENERANDO cuando voy corriendo, ja ja ja. Tronk,,, ¿en coche??? por que en coche casí se tarda eso, entre que llegas, a parcas, etc etc. 2 horas. Bueno, hoy un buen paseo, parando a David que de vez en cuando se nos iba. DAVIZZZZZZ hoy te has portado. Vamos a ser realistas,,, por que venía Marcelino, ja ja ja ja que si no arrasa. ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- +1
Buenos, yo esta semana me la voy a tomar para recuperarme de una faringitis con catarro y fiebre que hace que esté reventao y con ansia viva de salir con la bici, pero hay que descansar, que del mareo que llevo no puedo conmigo. El sábado sí creo que podré salir pero a mi bola y un par de horitas. Pasadlo bien en la playa!!