Y tu???? cuando nos vas a dejar verte los ojos??????? nooooo,,, los tuyos no estan ensangrentados solo los mios y los de Scott Tronk,,, no estaba ni para caña ni para tomar cañas, además un momento que tuve de meterle se me suben los gemelos, ya avise que no estaba muy bien. Cuando subimos el otro día no lo note con más desnivel, note que yo no subía como los demás suben, para mi siempre esta muy empinado, sobre todo el primer mirador,,, uffff Tronk,,,, nosotros todos los días pasamos mínimo un par de veces por la puerta del puerto de Castellón. Bueno hoy si todo va bien en la playa para ir tranquilíto,,,, creo que Front sube el Desierto Nos vemos Tronksss
Tronksssss No quiero escribirlo mucho,,, pero he estado mirando las predicciones del tiempo y parece que vamos a tener algo de tregua con el aire,,, ayer ya se noto bastante que no había tanto y parece que hasta el domingo el aire muy suavecito, pero como son predicciones y de repente cambia todo como que esperaremos que se cumplan esas predicciones. Saludos Tronksss
DAVIZZZZZZZZ PREPARATE Como no veo a MARTA DOMINGUEZZZZZZZZZZ ,,,,,, PUTILATEX [video=youtube;t1kdsdIYLQY]http://www.youtube.com/watch?v=t1kdsdIYLQY&feature=related[/video] VAYA TELA
Madre mia, que canción....jaja. Hemos quedado JaviScott y yo a las 13:30 en el carrir bici del Hospital G. por si alguien se anima a padecer calor subiendo the dessert...creo sólo una vez, ja vorem.
Ni te fies, cuando la predicción dice poco viento, hace mucho... y cuando dice mucho hace la ***** de viento. Al mediodía en esta época siempre hace viento. Ahí lo dejo.
Mira íbamos hablando de eso, que hoy hacía más airecito que ayer, pero más o menos lo llevan bien los de WINDGURU. Tronk,,, es lo que toca. Exagerado,, hoy hacía airecito. Otros días si que toca los huevos. Bueno chavales,,, seguimos con días playero light, no me lo puedo creer. Hoy DAVIZZZZZZZ me ha enseñado los ojos, ja ja ja ja..... blanquitosssssss no estaban ensagrentados,,,, ja ja ja ja ja.
Por el Pinar me ha parecido ver una vena que se le hinchaba, dirección al globo ocular... y no digo nada más :sofa
Buenas noches addictos!!!... Pues que gustito no???... :meparto Mañana me toca running!!!... pero por la montaña!!!... A TOPEEEEEEEEE!!!...
Bon día addictos!!!... Hoy tocaba running del bueno!!!... Desde casa hasta el sanatorio de la Magdalena, subida de los leprosos hasta los cuatro caminos, hacia la derecha hasta arriba de las crestas y ha crestear hasta el sanatorio otra vez para volver a casa... 18.5 km. No ha estado mal!!!... jejeje...
Tronk,,, ¿no tendrás tu el telefono del EX-entrenador de MARTA DOMINGUEZ?????? A ver si tanto buscar y esperar y estoy haciendo el GILI,,,,, Vaya tela, buenísima salida,,, uff Y nosotros que damos un paseo por la playa, cuando venga nos va a destrozar. Bonito día playero hace hoy. Saludossss Tronkssssss
Buenas tardes addictos!!!... Venga que no es para tanto!!!... jejeje... sólo es cuestión de ponerse y tener un poquito de fuerza de voluntad. Que tal ha ido hoy por la playa???... habéis acabado con inflamación de cuello???... jajaja...
yo he vuelto a trotar, que calor, estoy pensando en levantarme pronto, pero es que a las 5 sin un cubata no me veo.
Pues yo esta mañana he salido del curro con los ojos ensangrentados..... por eso he salido sólo.... aunque casualmente me he encontrado con Villa.... :twisted::twisted: