Bragat, y si no te quieres complicar la vida siempre puedes recurrir a los típicos image resizer online que hay en internet: http://www.picresize.com/ ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ---------- Gracia la que tú tienes!
***** como pillais esto del ordenador.....!!!!! yo me ha quedao to flipao...!!!!! algun dia os llevo mi ordenador y me lo poneis al dia que a mi me hace cosas raras tengo mogollon de cosas en rojo con escudos y tooo ....seguro que se me peta ,,,,
ultima hora...!!!!! limpiando la rigida ....he descubierto una raja a nivel de la pipa de direccion....gallego y jaime el ruido que me hacia el sabado pensaba que era porque estaba sin engrasar ,,,el domingo la engrase toda ,,,,y bueno acabo de salir a probarla por la calle y seguia rugiendo como una bestia ,me acerco al tendero que me la vendio se lo comento y zassss,,,,!!!! cual mi sorpresa ,,,la bici esta rota ,,,,menos mal que me entra en garantia,,,asi que estoy en dudas de cogerla para la 1500 ...o dejarla para que se la lleven,,,,,mas que nada por el ruido que hara bajando las sendas porque por lo demas ,,,,
Tronk, ha sido otra vez, A RODAR, SUAVE, LIGHT, A SOLTAR, jaaa jaaa jaaa como mola. El PICASA personalmente es complicadillo para reducir imagenes, te saca las galerias muy bonitas pero hay que hacer mucha historia, de echo, estuve buscando para reducir en el PICASA y lo deje. El que dice Luis "picresizer" creo que es el que más gastan en todo el world, si no ha cambiado solo esta en ENGLISH. Esta bien y es muy sencillo. Yo gasto "Image Resizer" gratuito y en español, también es muy sencillo. http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/?from=virsetup3 Coges la foto le dices la cantidad que quieras el tamaño del fichero y te lo hace, o los pixeles. Tronk, eres una maquina. Lo dicho, esta es la dirección. http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/?from=virsetup3 Tronk, Luis es PROFESIONAL, si quieres chapucillas ese soy yo. Si quieres te pongo el ordenata a tope, te lo limpio de todo y dependiendo de que ordenador tengas aumentará el rendimiento un 20 % y si tienes un sobremesa le hacemos OVERCLOKING que es como tengo todos los míos excepto el portátil. Me voy a clase nos escribimos esta noche. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.
Efectivamente, en Picassa para reducir la imagen tiene que elegir la opción Exportar y luego seleccionar el ratio de reducción que quieres sobre la imagen. Es decir, más escondido, imposible! Toño, recupérate, que la playa sin ti no es lo mismo. Ahí lo dejo.
***** no me entero de nada ...pero se que es un portatil a al menos me lo vendieron asi,,,,:cunaoo:cunaoo:cunaoo...cuando deje de funcionar me lo fusionas con el tuyo.... por cierto ya estas mejor o que????????????? :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
El ruido del sabado era de freno creo yo y lo de la raja puede ser de cuando se fue el chaval se fue por el barranquillo me compredes ........... :-D:-D:-D:-D
Si que ha habido respeto hoy, sí, y yo que iba con miedo de que me socarraseis...Bueno, me lo he pasado bien, seguro que repito, jejeje...Luis, a tí te han salido 80???, a mi sólo 62. Ya llevabas un ratito rodando cuando nos hemos encontrado, no? ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- Bragat, eso de salir más veces con vosotros está hecho...Y a lo mejor os doy hasta un relevo, jejeje...
Bueno, me piro a la cueva a descansar, que ya está bién por hoy... Grácias Toño y Luís por los consejos, cuando me conecte en casa lo buscaré y me lo descargaré... ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ---------- Claro que sí hombre!!!... te esperaremos encantado a que vuelvas y, sobretodo, a que des relevos jejeje...
Claro, yo salgo a las 13:00 y suelo enfilar hacia Almazora, para luego pillar la carretera al Grao y llegar a la playa, así tampoco me tiro tanto rato dando vueltas al mismo circuito. Saludos. ---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ---------- De nada, hombre, si ves que se te atraganta lo comentas por aquí y te echamos un cable! Saludos.
Oído cocina!!!... y grácias de nuevo!!!... Tiro para casa, que fíjo que me están esperando con la pelota!!!... jejeje...
Buenas Tronks Parece que estoy algo mejor, pero no mucho. Mañana ya veremos como estoy pero visto lo visto, creo que no voy a estar muy bien. La verdad que con el día que ha salido y la temperatura que hacía he estado al borde de la locura de coger la bici, menos mal que no la he cogido por que toda la tarde he estado mareado y temblando el pulso un montón. Bueno, lo que si es cierto que poco a poco voy encontrandome mejor.
yo creo que mañana intentare salir con la flaca, pero si alguien me tienta con la groda, uno no es de piedra y el cerdo tira al monte o algo asi. bueno en serio hoy no me ha dado tiempo de bajar, el trabajo me esta matando, menos mal que el v6 tambien esta de baja y cuando vuelva iremos los dos juntos.
Buenas noches addictos!!!... Villarroya, mejorate compi!!!... David, nos ha faltado gente hoy para tirar del carro, que FERMER se ha comido casi todo el marrón jejeje...
Bueno chicos, ya he instalado el programa para reducir fotos, pero cási que ya lo probaré en otro momento... tiro a sobar, que en un rato toca diana jejeje... bona nit addictos!!!...
Bon día addictos!!!... para la bici todos los días son buenos!!!... y como dice Luís, para trabajar no tanto, pero es lo que toca...