Bon día boooooooo... yo tengo la bici en Valencia, dependiendo de como vaya el tiempo hago una cosa u otra... eso si, de casa a la estación en CS ni una gota...
Tronk,,, descansa hombre descansa. En principio dan muy poquito de lluvia de 5 a 8 en Benicasim en WindGuru y en The Weather NASTIC DE PLASTIC a partir de las 5 el resto de horas el 20 y 10% osea que igual nos salvamos del agua. Así que si sigue así el tiempo a las 2:00 en la playa para dar vuelta suavecita como ayer. Hoy me toca otro examen y el jueves el último,,, hasta ahora, todo GUAY. Una vez más gracias por vuestros animosssss. DAVIZZZZZ esa canción no me la se, ¿conoces estas? [video=youtube;-p_ns6ebj54]http://www.youtube.com/watch?v=-p_ns6ebj54&feature=related[/video]
En el fondo se agradece mojarse un poco con esta temperatura, la putada es la carretera mojada, aunque se evapora enseguida con el calor que hace. Ya lo tienes, trrooooooonnnnnnnnkkkkkkk!!!
Buenas tardes addictos!!!... Venga Villa, que ya lo tienes!!!... Luís, al final volverás en bici!!!... jejeje...
Bon día addictos!!!... Jajaja... ya verás como te sirve de algo en determinados momentos!!!... Ole ahí!!!... no todo va a ser bici o correr, hay que arreglar los caminos para poder disfrutar después!!!... Grande David!!!...
Tronkssss Hay que relajarse, tengo un dolor continuo en las piernas que no puedo estar de pie. Hace tres días que salgo en bici y me estáis machacando de lo lindo, ya me parecía que lo del lunes no era muy normal. Hoy cuando iban concentrados, engañando al subconsciente de que no hay dolor y cosas de esas, les he pegado un grito, que se han descentrado y entonces han bajado el ritmo por que vaya tela como estaba la cosa. Ha estado bien, pero si hubiéramos ido un poquito más tranquis habría estado mejor. Ayer JaviCScott que llegaba tarde, menos mal que hoy se ha ido al Desierto y no ha venido con nosotros, hoy los colegas con ganas. RELAXXXXXXXXX TRONKSSS
Toda la razón, la culpa del Naranjito, que se calienta y no hay quien le pare. Igual es el aceite ese que se ha puesto en el cuello, que tiene otras propiedades además de desoxidar y lubricar :deal
LUCKYSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Veo que seguiis entrenando y haciendo de las vuestras... jejejeje me alegra. No se cuando podremos bajar a la playa nosotros pero bueno lo primero es lo primero. Sabeis de que tengo ganas????? de hacer SPRINTSSSSS!!!! JAJAJAJA. Bueno chicos cuidaros mucho. Bragat dejate la bici, lo tuyo era el correr... jejejeje Maquina