No escribo, pero estoy al loro de todo lo que ponéis, si puedo y me he recuperado me apunto. Ahora estoy empezando a salir, flojito, flojito, aún no estoy recuperado y las pulsaciones por las nubes.... poco a poco.
Tronk,,, que no me fio de los que estáis FLACOS y coméis rosquilletas. Venga recuperate, pero ahora tendrías que venirte con nosotros, te pondrías pronto al terreno, además el tema pulsaciones creo que ahora las tendremos iguales, así que por eso no te preocupes. Luiste,, te vendrás al almuerzo????? Por cierto,, animo para NONSTOP y que se recupere pronto de la pedazo de piña que se metio, venga Tronk,,, que espero leer tus noticias por aquí, siempre me dejan flipado, cada vez que subo el Desierto me acuerdo de ti, cuando pusiste una vez que subiste 6 ó 7 veces el Desierto, que la última vez veías la velocidad de 13 Km. y yo lo subo a 10 Km.,,,, ja ja ja, el primero, ja ja ja, Que te mejores NONSTOP
Tema almuerzo, para el último fin de semana de julio (27 y 28 ) o para el primero de agosto (4 y 5),,,, como va Tronkssss????? Ruben,, déjate de salir a las 6:00 de la mañana Tronk
Nosotros saldremos el 22 de Julio bien prontito, aún por decidir a dónde (y que nos sirva de prueba), pero ya te digo que el 5 de Agosto está la Marcha de Cabanes y mis compis estarán allí dando guerra...
Pensé que la playa estaría a parir, así que, dónde podía ir?, pero despacito, subida en más de 28m y sufriendo. Menos mal que la bajada también iba despacito porque después de una curva me encontré con un ciclista subiendo por el carril izquierdo para acortar.... creo que iba de naranja, je, je, je :rolf
Bona nit addictos!!!... Ante todo quiero disculparme por haberme salido del grupo de la bici del Whats app, pero si no lo hubiese hecho, mi mujer me pide el divorcio y mi jefe me echa del curro jejeje... no os lo toméis a mal!!!... Ánimo Javi!!!... poco a poco!!!... A mí, de esos cuatro días, sólo me va bien el domingo 28, porque los dos sábados curro y el domingo 5 tengo carrera en Vistabella.
Buenas tardes addictos!!!... Mañana saldré con el gancho... alguno de vosotros saldrá con ellos???...
Bueno me confundí en las fechas de julio, es 28 sábado y 29 domingo. Así que Bragatti, creo que tendrás libre el 29 domingo. Ruben, se puede hacer un previo el 22 y el 29 montarla, ¿Cómo lo veis?,,, ya diréis algo. Saludos Tronkssss,
Bona nit addictos!!!... Estrada, mañana nos vemos pues!!!... pero... tener piedad de mí!!!... jejeje... Domingo 29 perfecto!!!... si se confirma esa fecha contar conmigo!!!...
Tronkssssss Si nadie dice nada se adjudica la fecha para el domingo 29 salida con ALMUERZO,,,, alguien que ponga la ruta y lugar para almorzar ya que de eso no tengo ni idea