C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit addictos!!!...

Tú siempre serás una máquina Tronk!!!...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día boooooo...

3. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ni carretera ni montaña, en casa sin salir, bueno ellos también opinan:)

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Xee, bon día, hoy va a pegar bien el lorenzini...

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentamos algunos ayer a través del whatsaaaaaapp, y dada la buena acogida que tuvo la salida de la semana pasada, estamos preparando otra salida para mitad de Agosto. En principio, la fecha que estamos barajando es el día 19 de Agosto, y la ruta algo más exigente... pero son bienvenidas las aportaciones y comentarios de los más veteranos en estas lides para que salga una ruta bien maja.

La idea, en principio, es salir a las 7:00 desde CS, para ir hasta Albocàsser pasando por Torre d'En Domènec y Sarratella. La vuelta desde Albocàsser sería por La Torre d'En Besora, Atzeneta, Useres, Costur, CS. (Desde Costur se podría ir a La Foia, Alcora, o bien coger la que creo que llaman La Infantería que va a la Ctra. Moró-Vilafamés, y por Moró a CS).

Ayer me salían unos 140km, que a una media de 20km/h incluyendo la parada a almorzar (OBLIGATORIA), supone estar a las 14:00 en casa.

Pues eso, id comentando opiniones, variantes y si es posible, confirmando asistencia, porque de lo que se trata es de que vayamos mucho y bien avenidos.

6. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra variante para la vuelta sería desde Albocàsser, subir a Serra d'Engarceran y luego Benlloch, Valld'Alba, Villafamés, Moró, CS...

7. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quereis os confecciono una rutita chula. Lo que pasa es que a lo mejor me llamais cafre. Una lástima no haber estado con vosotros el domingo, pero es que la salida del sábado noche me dejó bastante baldao. Ya me contó Ramón (Gancho), que lo pasasteis bien. A ver si a la siguiente puedo ir, aunque si es domingo lo tengo mal en verano.

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramón estuvo adoctrinando a las generaciones venideras. Sobre todo en el arte de respetar a aquellos que te doblan en edad...

9. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra q me pierdo. Ese finde estoy en portaventura....intentare subir a todas las montañas rusas pa entrenar algo...

10. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy y estaré a las 7:00 donde se diga que es la salida.

VALEEEEE?????

TRONKSSSSSSS????

PASA ALGO????

11. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldremos del portal de tu casa, por lo que pueda pasar... :burladia:

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit tramadors!!!...

Yo en principio el 19 si que puedo, pero como estaré de vacaciones ya os diré algo...

Por la ruta, lo que queráis, pero avisar con tiempo para entrenar más, que hay que dejar el pabellón decentemente jajaja...

Villa, no vale dormirse!!!... jajaja...

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Yeeeee... bon día addictos!!!...

Este sábado quiero salir con la bici. Seguramente con el Gancho (haber que dicen los compis del equipo), que menudos tres días de correr consecutivos que llevo.

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Que tal van los entrenes ésta semana???... contar algo, que así no os puedo controlar!!!... jejeje...

15. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo intentaré ir el 19, al final no voy ni al BTT Cabanes este Domingo, mi cuerpo me ha pedido hacer sólo lo que me apetezca de deporte, así que ahora estoy empezando a correr y compaginaré los dos. Después de correr sólo 4km ayer hoy me duelen partes que no sabía que tenía. Mañana bici, pasado me voy al monte a correr a pie y así hasta el 26 de agosto que es el duathlon cross de Benicarlo.

¿Alguién se apunta?

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Ala, otro rival más jejeje...

Me alegro de que te pongas a correr!!!... al final quedaremos para entrenar el running más que la bici jajaja...

17. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0

Tronk,,,, ya sabes que vamos por el WhatsApp,, también nos puedes controlar por el ENDOMONDO como yo te controlo a ti y a Davizzzzz, por cierto mis practicas no se que ocurren que ultimamente se cortan,,, voy a probar el Sports Track para saber si es el móvil o el Endomondo.

Hoy ha habido montaña y playa, gracias a Jaume99 y Ruben he subido el Desierto en 28:45 mi segunda mejor marca, una vez lo hice en 28:30 ellos iban charlando y yo ya sabes como voy de mal subiendo, luego vuelta por detras del FIB y a casa por la playa a buen ritmo.

Como es la salida del Gancho el sábado, hora y ruta, ESTRADAAAAAAAAA informa please.

Última edición: 2 Ago 2012
  18. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk,,, cuidado con correr que no se que os pasa que se os va la hoya, luego disputáis carreras de 100 Km y cosas raras por la montaña. Mira Bragatti y sus objetivos

19. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creas, esto es sólo hasta que me ponga otra vez con la bici en noviembre... Esto es duro, ves que vas corriendo a 5 minutos el km y a 150 pulsaciones y dices, ¿porqué se me están subiendo los cuadríceps?, jeje.

20. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tio, yo más de alguna carrerita de montaña no voy a hacer, que me mola más la bici!

Compartir esta página