Buenas tardes addictos!!!... Que dura es la vuelta al curro!!!... y más si vienes de estar tres semanas de vacaciones... y más aún si cabe si empiezas con guardia de 24 horas... y todavía más si el día siguiente también se trabaja. Ufffffff... que sea ya sábado por la tardeeeeeeeeee!!!... jejeje...
Tronk,,, te iba a preguntar si ya sabías donde estaba la bici,, veo que si... Cuando quieras te vuelvo a meter en el grupo Whatsapp__BICI Tranquilo Tronk,,,, todo pasa, para bien o para mal,,, tienes lo que antes se conocía como DEPRE POST VACACIONAL y ahora con la crisis, ese trastorno ha desaparecido. En un reportaje la semana pasada de la TV en la SEXTA o A3 no me acuerdo muy bien, los que se incorporaban a su puesto de trabajo lo hacían muy contentos y felices por tener trabajo y reconocían que antiguamente sufrían la DEPRE POST VACACIONAL. "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.
Yeee, la bici de carretera me la dan mañana, así que mañana saldré con la MTB, si alguien sapunta, que me avise, unas 4-5 horitas...
Bona nit addictos!!!... Villa, la verdad es que ahora con el tema de la crisis si que es verdad que se vuelve de vacaciones de otra manera.
Bona nit tramadors!!!... Menuda vuelta al curro después de las vacas!!!... que de horas encerrao oiga!!!...
Bon día addictos!!!... Este finde que viene lo tengo cargadito de competición, así es que esta semana hay que entrenar con cabeza!!!...
Bon día boooo... ya estamos de vuelta en el curro, cago en rosss. Mucha bici en Asturias, han caído San Lorenzo, Puerto Ventana, Cobertoria, Farrapona y muchos rampones ocultos por los pueblos... Que asco estar de vuelta en el curring...
Buenas tardes addictos!!!... Pues da gracias de que tienes curro en éstos tiempos que corren. Cebronazo!!!... y te estás quejando???... ya te vale jejeje... Por cierto, alguien va a correr el 5 k. de éste sábado aquí en Castellón???... yo ya estoy apuntado!!!... y voy ha buscar marca!!!...
Tronk,,, lo veo muy mal,, desde el mes de julio que no corro, quería empezar esta semana y la he dejado para la que viene, así que de momento como mucho iremos a darte ánimos. Lo que si llevo idea es hacer lo de los 7 Desiertos,,, claro que a mi ritmo. Saludos Tronksssssss
Bona nit addictos!!!... Pues los ánimos también se agradecen jejeje... Yo lo de los 7 desiertos lo tengo en mente... aún tengo que convencer a mi mujer de que me deje libre toda la mañana y después cambiar éste sábado que lo tengo libre por el 15 que me toca currar.