C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    fermer no te visto.la q visto es a la carol, la xiqeta q sale hablando al final del video, es de utiel(B cubero) y al de goor de milka, si no man gañe es el borja, jajaja q crack
    el dh x lo q veo con la de enduro bien no???, bueno ya sara otro dia hay muxo por hay q trialear aun, ademas hara en na ya habra q ir a xodos, :baile jajajaj

si, si animao estoy, los km q no puedo hacer con la de carretera(x no tener bike) los hago con la de enduro jajaja
    ya mas adelante

2. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragat, a sacoooooooo demà!!!...ahí estaré para animarte si no se me tuerce la noche de curro.

3. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk, nos vemos el martes si no pasa nada.

Opino lo mismo que tu, QUE SE JODA. Todos nos caemos y los que no se caen, se caeran, CUESTION DE TIEMPO.

Bragat, mañana Foly Grava, Tronk, ¿a qué hora es la salida y donde?.

VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Caray, cuanto movimiento hay por aquí. Toño, veo que ya estás mejor, me alegro!!

Hoy al final he salido con la flaca. Un amiguete que vive en Benicassim me comentó ayer de ir por pan a los Ibarsos, CS-Benicassim-Ribera-Cabanes-Benlloch-Sierra Engarcerán-Ibarsos. Compró el pan y nos volvimos Vall d'Alba-Pobla-CS-Benicassim-CS. Fueron 150 km en 05:12 y hubo tramos donde el viento soplaba a saco, sobre todo en la Bandereta, vaya ráfagas soplaban.

Señores disputadores, mucha suerte mañana en vuestras distintas modalidades!

5. GLOBER-TROTER

GLOBER-TROTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo... a ver Gallego aquello de la transcastellon que me comentaste, para cuando seria? antes del verano? bueno ya me diras algo, saludos y suerte a los que corran mañana la 1500

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pacha! Si hombre, antes de verano, finales de Abril principio de Mayo. Tú tranqui que ya te lo confirmaré!

Saludos.

7. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tronk.

Dicen que el Pan de Los Ibarzos es muy bueno. Lo bueno cuesta. Pero a ti no te cuesta nada, un paseo y ya esta.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sí que es bueno sí, no veas la de gente que paraba a comprar pan!

Saludos.

9. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Restregado con tomate esta que te cagas.

Oye, mañana que haces, vas a ver algo o te quedas con tu family???

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo a las 10:30 tengo que estar clavao en casa, así que igual salgo con la de montaña a hacerles unas fotos a mi amiguetes que corren la marcha de montaña.

Mañana dan viento, ojo!!

Saludos.

11. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk, no salgo, es por si ivas a ver a Bragat o que ivas hacer, acabo de hablar con el y me ha dicho que salen a las 10:30 desde Goliat, donde antes estaba el mercado del lunes, de ahí van neutralizados por el centro hasta la Avda. Alcora y allí ya los sueltan a todos.

Probablemente vaya a verlos cuando suban al desierto que creen subir sobre la 13:00 tienen pensado empezar a subir el desierto.

Llevo idea de verlos por alguna zona de subida.

12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!.. ya estamos preparados para correr!!!... desayunado, evacuado y tratando de relajarme, cosa un poco más complicada jejeje...

Grácias a todos por los ánimos!!!...

Villarroya, la subida al desierto será antes!!!... el año pasado la carrera acabo sobre las 12:30h. más o menos, así es que no te encantes o no verás nada!!!... jejeje...

Suerte también a los que corren la 1500!!!... y espero que nos cuenten que tal les ha ido...

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Por cierto, el jefe (FERMER) me dijo ayer que os comentase que lo del descenso de Chodos, será el fin de semana del 7 y 8 de mayo!!!... que han tenido que cambiar las fechas por coincidir con otra prueba, así es que ir apuntandolo en la agenda, que ese finde nos debemos a colaborar en el buen funcionamiento organizativo de la prueba y hay que hecharle una mano a Hector, que, a parte de organizar, también va a competir... así es que hay que quitarle cuanta más faena de encima mejor...

Con todo ésto, sólo me queda deciros que...

Foli gravaaaaaaaaaa!!!...

14. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, TRONK.

Apuntado en agenda, Tronk.

15. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragat, Tronk si no me dices tu nada otra vez no te vuelvo a conocer.

Estaba todo decepcionado por que no te veía, he animado a todos los que subían y no te veía, he visto a compañeros tuyos de tu equipo pero a ti no te veía y ya estaba pensando, ha pasado y no lo he visto, por que es la tercera vez que os veía.

Primero por la Avda. Alcora, he subido hasta casí el desvio a San Juan de Moro, detrás de la ambulancia, uff, no veas la peña, por Masía Gaeta ya caían, pero unos cuantos. Los de la Politécnica la mitad o todos, (no les va muy bien el BKOOL, o mucha fiesta) luego he bajado a casa a por la cámara de fotos y un espray blanco para poner tu nombre en el desierto.

Me espero en la rotonda de la fuente y ahí ya estaba tocando la bocina, todos más o menos agrupaditos y a toda leche, escapados un par de valencianos (no veas como tiran los valencianos).

Me voy al desierto, me coloco en la subidita que siempre lo paso fatal, cojo el espray para poner tu nombre, NASTIC faltaba el pulverizador, GUAY, voy a preparar la camara de fotos, SIN BATERIAS, ja ja ja ja, Tronk, que desespero, encima ya veía a la peña que iban subiendo, no te veía, empiezan a pasar todos y aplaudirles y tocando la bocina y nada que no te veía, por eso cuando has pasado tu ya estaba allí todo echo polvo pensando o ha pasado y no lo he visto, ha pinchado o sea retirado y en eso que llegas tu, vaya tela cuando me dices "TOÑETE ME ESTOY MURIENDO" la verdad me he quedado echo polvo, no he sabido reaccionar, si hubiera podido pasarte fuerzas te las habría dado todas.

Pero por fin te he visto como un HUMANO y no como una MAKINA que siempre te veo como un MAKINON.

Nada Tronk , ya sabes, MARTA DOMINGUEZ. JAAA JAAA JAAA.

Haber ese teléfono si me lo pasan YA.

Nos vemos el martes y hablamos. Imagino que mañana descansas.

Última edición: 27 Feb 2011
  16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, Toño, vaya crónica, hasta me he puesto nervioso!! Qué bueno lo del spray sin difusor, jejeje!!

A ver si mañana remite esta ventolera, aunque parece que no.

Saludos.

17. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk, no veas lo del spray, estaba buscando algo por el coche que pudiera pulsar y que saliera la pintura, pero no tenía nada, al final he encontrado un destornillador pero no llegaba a pulsar era grande y finalmente he pensado en hacer lo que dicen QUE NO HAY QUE HACER, perforar el bote, he pensado paso que igual pinto todo el desierto de blanco o estalla o vete a saber que pasa. Al final he desistido.

Vaya con el airecito, mañana dices que es igual, por que el PALMEROMETRO DEL VECINO esta a punto de quedarse sin palmas.

18. FERMER

FERMER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo digo yo vaya cronica, que nervios....
    Alee.......

19. MoroCSpain

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk, ya he visto que lo de echarte las dos manos en Chodos cambia de fecha, pues ya dirás, lo que deberías ir pensando, no se como lo habrás echo otras veces, pero, un blog o una web para ese acontecimiento o en este foro, una hojita de calculo arregladita para ir tomando las inscripciones o inscribirse por tu web, luego los participantes ir tomando todos los datos y publicar los tiempos y posiciones, etc, etc.

Ya dirás algo Tronk.

Nos vemos esta semana.

20. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página