Toño, acojonante crónica, vaya memoria, yo no me acuerdo de la mitad de las cosas, o sí me acuerdo pero no sé en que desierto pasaron, jajaja. Y estoy con los comentarios anteriores, subes más de lo que piensas, ya lo creo... de hecho, cabroncete, ya nos íbamos a hacer el 8º desierto "para acompañar a Javi", pero al verlo en el avituallamiento y ver que no se había bajado de nuevo hacia Benicassim ya nos entró el perreo, jajaja... Lo dicho, una mañana muy divertida con muy buena compañía.
Bona nit addictos!!!... Villa, eres un crack!!!... valoro tu esfuerzo y creo que eres de los que cumplieron con creces con el gran reto que supone hacer los 7 desiertos, ya que a tesón y empeño pocos te ganan. Además me gusta tu actitud... eres obediente y haces caso a los buenos consejos que te da la gente. Sigue así máquina!!!...
Buenas Tronksss. Gracias a todos. JaviScott, el domingo por la mañana en principio descanso. Saludosss
Bon día addictos!!!... Uno que ya ha entrenado... no sin alguna molestia todavía, pero espero que en breve remita. Mañana y pasado tiraditas por el monte!!!...
Ale dos horitas de bici hechas y esta tarde tocan 15 kms a pie...... El domingo tampoco puedo que me toca ir al monte a correr.... si a alguien la apetece toca Monasteri-Bartolo-Les santes-Balaguera-bartolo-Monasteri...a grandes rasgos 16-17 kms.
Buenas tardes addictos!!!... Si quieres entrenar en compañía, en Alcora vamos a entrenar la carrera del día 29!!!... a las 8:00am. en la plaza del pueblo... ahí lo dejo...
mis compis de hoy no han sudado mucho pero ye he llegado muerto, menos mal que los cacahuetes y las tres cervecitas me han ido bien, amen del bocata de lomo jajajajajaja.
Toño, buena crónica, por supuesto que no siempre se puede recordar todo, por eso son muy subjetivas, pero ahí reside el encanto de las crónicas, jejeje. Con tu permiso la voy a colgar en el Face del Gancho, ya que se ven los 7 Desiertos mucho mejor de lo que yo los puse en mi crónica, que era un poco de cachondeito. Un saludo y fuiste de maravilla, como todos los parroquianos de éste foro que fueron al evento. AH!, y gracias por vuestra asistencia y aportación en el avituallamiento.
Gracias Tronk,,, sin problemas, cuelgala y modifica lo que quieras, por ejemplo, si quieres pon que una de nuestras conversaciones era el tema MOTOS, modelo de Ducati. Por cierto, creo que tu Harley a escape libre hace más ruido que la DUCATI, pero lo podemos probar y salir de la duda. Saludos Tronkss y buen fin de semana.
Venga maquina, que dentro de tres días nos estas dando por todos los lados,,, que ya nos conocemos Tronk.
Bon día addictos!!!... Muy buen entrene hoy... 22.6 km. a buen ritmo, de noche por la montaña y, lo más importante, con síntomas de que las molestias van desapareciendo!!!... me he llegado a asustar con el tema, pero creo que todo va a quedar en una mala semana y au jejeje... Mañana otros 21 km. de running en Alcora para reconocer el recorrido de la carrera del próximo sábado. Y suma y sigue!!!... :baile jejeje...
Pues de momento me parece que me reventaria is.....jeje. He quedado con Pascual para hacer una rutita
Bona nit addictos!!!... Buen finde deportivamente hablando!!!... 23.6 k. el sábado y 21 km. hoy... y lo mejor, las buenas sensaciones y lo que recupero de un día para otro. Pues cuando quieras ya sabes!!!...
Yeeeeeee... bon día addictos!!!... Donde os metéis los fines de semana???... porque no me diréis que estáis todo el día entrenando jejeje...