Buenas tardes addictos!!!... Villa, espero que no sea nada lo de tu hermana!!!... el hacer ejercicio le sentará bien. Ayudalaaaaaaaa!!!... Y... no me metas presión, sino corro nervioso y con tensión y no hay manera de mejorar jejeje... pero hago todo lo que puedo por ir mejorando. Poquet a poquet!!!...
Yeeeeee... bon día addictos!!!... Menudo finde oiga!!!... el sábado 21 km. en la mitja marató de muntanya de l'Alcora, en la que finalicé 8º y me llevé mi primer trofeo y el domingo 42 km. más de trail running para coger fondo para el Ultra... total, 63 kilometrazos en dos días!!!... TOI K.O. jejeje...
No, máquinas son los que ganan... yo soy uno más jejeje... Haber si coincidimos en alguna otra carrera!!!... vas a Vilanova el día 9???... de aquí vamos un par por lo menos... ahí lo dejo jejeje...
Tronk,,,,,, ya estas ahí, FELICIDADES por tu primer trofeo, pronto ya te veo entre los primeros de todas las categorias. BRAVO BRAGATTI......FOLI GRAVA......BRAVO BRAGATTI BRAVO BRAGATTI......FOLI GRAVA......BRAVO BRAGATTI BRAVO BRAGATTI......FOLI GRAVA......BRAVO BRAGATTI BRAVO BRAGATTI......FOLI GRAVA......BRAVO BRAGATTI BRAVO BRAGATTI......FOLI GRAVA......BRAVO BRAGATTI
Bona nit addictos!!!... Vaaaaaa... que sólo son 18.5 km. hombre!!!... Uffffff... la MABO es dura de *******!!!... lo que si que quiero es bajar el tiempo de éste año, que al final se hizo un poco larga jejeje... Bona bona!!!... PD. Villaaaaaaaaa!!!... gracias por esa confianza que tienes en mí compi!!!...
Tronk,,, te he confundido, no te hacía en una vespa 200. Me estoy dando cuenta que también podemos hacer una quedada motera un día de estos e ir almorzar a Montanejos. Ciclistafosc-Harley NonStop-Vespa JaviScott-Scotter creo que Suzuki MoroCSpain-Ducati Hypermotard Alguien más se apunta??????
creo que hoy ya he dado lo que tenia para la semana, bueno tendre que cenar bien y mañana a correr, pero solo, que si no me pican y no recupero jajajajaja
Yeee, bona nit, bonaaaaa... vaya ****** que no me funcione el foro desde el curro, to el día sin poder entrar... No paráis mamonessssss!!!
Hola que tal!! Os dejo una entrevista muy interesante a David Millar...a ver que os parece Informe Robinson http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120925plucandep_1.Ves Saludos