Muy buenas tardes addictos!!!... Venga, que ya es viernes!!!... Barreiro, muchas gracias por la currada que te estás pegando con lo de la crónica!!!... :bravo entre la portada, el track, el perfil, las fotos,... has hecho tú más faena que yo jajaja... Haber si recibo unas cuantas fotos más y se lo enseñamos a todos!!!... Muy grande compi!!!...
este finde se va a la merda todo, dos fiestuquis seguiditas, y como a mi no me va la fiesta, pues eso, a empezar de cero el lunes
Que va, hombre, si no es nada, en Word se hace en 5 minutos. A medida que consigamos más fotos las vamos añadiendo y así más bonita queda! Saludos.
Bon día addictos!!!... Primera rodada preparatoria para el maratón y... muy buenas sensaciones a pesar de hacer sólo una semana que hice el Ultra. 1h. 52min. para hacer 25 km. progresivos de menos a más. Lo dicho, buenas sensaciones... y mañana un poco de bici!!!... a las 8:00am. en la Mª Agustina!!!... Sólo por tomarte la molestia de hacerlo sin ningún tipo de compromiso ya es para quitarse el sombrero.
Vamos al revés!! Yo hoy BTT y mañana a correr 2 horas progresivas de esas. Cuidadín mañana con la bici de carretera, dan MUCHO viento, hay aviso de pre-alerta por vientos costeros. Bon día booooooooo...
Bona nit addictos!!!... *****, para un día que me cuadra el salir con la bici y dan mal tiempo... pues habrá que salir igualmente. Eso si, como dices, con mucho cuidado.
Pues no me ha dado tiempo de nada, bueno si anoche por ir con poca ropa me constipe, ahora que no tomaba alcohol entre semana, tendré que volver al carajillo mañanero, jo que penau
Bona nit addictos!!!... David, ese carajillo por la noche!!!... y acompañado de miel y limón. Te vas a la cama y... a sudar como un cerdo. Por la mañana una buena duchita y como una rosa. Doy fe de que funciona!!!... jejeje... Por mi parte hoy 75 km. de bici... ya tenía ganas ya!!!... jejeje... ahora a preparar el primer test de la maratón, la mitja maratò de Castellò éste domingo que viene.
Bon día addictos!!!... Sábanas, pijama,... lavadora llena fijo!!!... jajaja... Bueno, comienza la cuenta atrás para el primer gran test de cara al maratón... éste domingo veremos como estamos en la media maratón. Luís, vamos a ir a ritmos bastante parecidos!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Ya veremos!!!... que del dicho al hecho hay un trecho!!!... jajaja... Lo que está claro es que nos veremos seguro antes y después de. Y si nos vemos durante mejor que mejor.
Ala, faena hecha al mediodía, Valencia-Massamagrell-Náquera-Serra-Oronet-Serra-Bétera-Godella-Valencia. 72 kms en 02:25, y un poco de rasquilla por el Oronet. Por cierto, vaya holgura tengo en la dirección de la flaka!