Bon día addictos!!!... A mí ya no me va ha hacer falta... yo ya he cumplido!!!... 16 km. mañaneros jejeje... A pasar un buen día!!!...
humedeciendo mas bien, buena salida, pero el villa me lleva loco, tan pronto estamos hablando la mar de bien como al ratito se marca un sprint que paque, tengo las piernas escayoladas, mañana tengo la intencion de salir a correr, pero como he quedado el jueves no se que pasara.
Tronk,, son unos EXAGERADOS. Lo que no te han dicho es la ruta que hemos hecho, pensaban llegar tarde al trabajo y les he dicho que nos daba tiempo¡¡¡¡¡¡¡, así ha sido, hemos llegado en el horario previsto y en la Avda. del Mar hemos ido soltando, nada de sprints. Saludossss Tronksssssss "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.
Bon día addictos!!!... Otro entrene más... ésta vez con series 3 X 2000 a 3'45''... y para variar, siempre que aprieto se me carga el cuádriceps izquierdo... AINSSSSSSSS!!!...
Me lo ha dicho Evaristo... que igual es una contractura que tengo de hace tiempo y que sólo me molesta cuando fuerzo. Lo curioso es que si levanto un poco el pie, al rato se pasa y ya puedo zumbarle sin miedo a que me vuelva a pasar. Raro de *******.
Yeeeee... buenas tardes addictos!!!... Cómo se nota que hoy si que hace bueno!!!... poco foro y... mucha bici!!!... jajaja... Yo mañana saldré otra vez con la bici... con mis compis de equipo y con la peña marcha.
Hoy no hubo bici, ya me llegó la megachopada de ayer. Hoy han caído: 17 kms en 01:16. 25 minutos a ritmo cómodo, 4 x 2000 a 3'50-4'00/km, 20 minutos a ritmo cómodo. Los hice ahora al mediodía en Valencia por el viejo cauce del Turia, *****, pedazo sitio para correr, en los 17 kms ni coches, ni cruces ni nada de nada, tranquilidad máxima y a saco de gente corriendo. Ahí lo dejo.
Pues por eso, con el masaje si ve que hay una contractura ahí te la deshace, eso sí, duele "un poco". Además, un masaje de descarga siempre viene bien, ayuda a prevenir posibles sobrecargas y aunque nos parezca que no, hace falta. Saludos.
Ya habías oído decir que por ahí se corre muy bien. Pues si, habrá que probar algo. Lo que pasa es que gastarme 35 euracos en un masaje me jode un poco... y no soy catalán jejeje...