Tronksss,, son tontadas nuestras de la playa,,,, Un Tronk,, que va todo lleno de tatuajes por las piernas y los brazos, ahora, como hace algo de frío los lleva más tapados. Es un TRI por lo menos cuando lleva los mallots son del club Tri Evasion y lleva una bici BH como la que vendio JaviScott Seguro que nos encontramos más veces. Bragatti, pasame por el Whatsapp si sales mañana,, que el foro no lo miro mucho. Saludos Tronksssssssss
Bon día booooooooo... matemático... es salir de casa hacia a la estación por la mañana y que se ponga a llover, no hay fallo... Saludos.
Buenas tardes addictos!!!... No me esperéis por la playa... seguramente no pueda salir. Villa, te mando un Whats App por si las moscas!!!...
Villaaaaaaaa!!!... acabo de ver que no tengo tu número de teléfono en el móvil... seguramente al cambiármelo perdí el número. Pásamelo por privado!!!...
Pues si que era un buen grupo, como iba con la MTB y no llevaba cuentakm no sabía a como íbamos, hoy me han confirmado que el relevo lo dí a 45 km/h, ahí si que me faltaba desarrollo, casi reviento las piernas. una vez se han ido para CS, me he ido hasta mas de frares a ver si encontraba mi corazón por la cuneta
Yo ya he salido, brutal, sin mas, ha habido un momento que mi gps me marcaba altura:1.475 mts, altura máxima: 1.475 mts y desnivel acumulado: 1.475 mts, al final > 2000 mts de acumulado, se nota que ha empezado la pretemporada Por cierto, pegunta y gr7 en San Joan de Penyagolosa están preciosas
Bona nit addictos!!!... Pretemporada???... joderrrrrrr!!!... Bueno, me voy a la cama, que a las 6:00am. toca levantarse para entrenar!!!...
ola xavales dejo esto aqui x si supierasis de alguien q...... bueno .EXARME UNA MANO.........haber si os enteráis de alguien que le interesara.....http://www.foromtb.com/showthread.ph...-REIN-X-un-año
Buenos días addictos!!!... 30 km. de running a la saca!!!... preparando la maratón para bajar de 3 horas!!!... VAMOSSSSSSSS!!!... Tito, has pasado el enlace de la página principal!!!...
Yo me traje la bici a Valencia pero curro de tarde, así que dos horas y pico al mediodía y al Oronet. Aprovecharemos que hoy no llueve que parece que la semana se presenta complicada...
Buenas Tronkssss Yo descanse el sábado y el domingo, así que hoy a pedalear, como dice Luis, la semana se presenta complicada con el tema del tiempo, ya veremos como lo llevamos. Saludos Tronkssssssss
Pues si mi mujer no empeora (está con gripe) y con un poco de suerte, saldré un par de horitas aprovechando que ésta mañana no he salido a correr.
02:25, 71 kms, Vlc-Massamagrell-Oronet-Bétera-Vlc, y con viento pestoso, pestoso aunque con buenta temperatura, si no fuese por el viento hasta diría que calor y todo...