Bon día addictos!!!... Pues no Luís... me ha sonado el despertador y he pensado... pero si tengo la tarde libre!!!... así es que he seguido durmiendo y descansando, que me hace falta jejeje... Esta tarde a las 15:30h. cuando venga mi mujer de currar saldré!!!...
Ya te digo!!!... al solecito jejeje... Saldré a las 15:30h. y bajaré a la playa hasta el torreón y volver... 32 km. Y si puedo, el martes saldré a la misma hora con la bici!!!... ahí lo dejo... jejeje...
No se que decirte Tronk,,,, respecto a las huelgas,,,, las de estudiantes que es mi caso,, MOLAN UN MONTON. Bragatti, esta semana puedo alargar algo la bici pero me gustaría estar en casa sobre las 5:30 más o menos ,, luego voy muy acelerado para ir a clase. Quedamos como decía, si sales, me mandas un Whatsapp por la mañana y si bajas a la playa me quedo esperándote por donde quedábamos,, del Pinar al Pirulí. Saludos Tronksssssssss
No mucho... porque no se como estará el tema de cobrar. Prefiero la normalidad y el saber que voy a cobrar!!!... OK, cuando sepa seguro que bajo te mando un whats app y quedamos. Yo también volveré sobre las 5:30h. más o menos.
Bon día booooooooooooooo....!! Si salís a las 15:30 y tiráis hacia la zona de Xilxes o en esa dirección avisarme, que yo iré por ahí dirección Castellón y nos podemos cruzar, calculo que saldré de Valencia sobre las 14:30. Saludos.
Bon día addictos!!!... Finalmente no creo que salga hoy... los 34 km. de ayer corriendo me han dejado los músculos tocados, así es que igual descanso y recupero, pero de salir os avisaría!!!...
Yo aye estaba cansando del Domingo, me salieon 32 kms en 02:20 con buen cuerpo, pero el Lunes ya fue otro cantar... Contando con que el Sábado salí con la BTT y fue duro por todo el barro que había, estoy más que satisfecho. Saludos.
Pa fliparrrrrrrrrrrrr... http://www.corredordemontana.com/co...ermanas-welsch-icorremontaneras-precoces.html
***** Luís, tú entrenas por todos!!!... jajaja... Lo de las niñas, yo no las dejaría competir en ese tipo de carreras... no dejan de ser niñas y su organismo no está preparado para esos esfuerzos. Vamos, creo yo.
Bon día addictos!!!... Ale, hoy ya hemos cumplido... mañana más!!!... y ahora a trabajar, que estamos de servicios mínimos.