Hay un dicho que dice... el que algo quiere, algo le cuesta. Simplemente hay que recordarlo cuando te suena el despertador y ya está jejeje... Yo no tengo vacaciones en navidad... siempre se las cogen los jefes. Es lo que tiene ser jefe jejeje... Ya eres como nosotros!!!... tú te sacrificas también, sino, a que se debe ese tan buen resultado de Azuebar???... 50º CLASIFICADO DE LA GENERAL!!!... ahí es nada!!!... VAMOSSSSSSSSS!!!...
Bon día addictos!!!... Otro entrene más a la saca!!!... 1h. 21min. para hacer 17 km. Mañana descanso fijo, que hoy ya me notaba algo cansado.
Bon día boooooo.... seguimos acumulando, ahí lo dejo. Eso sí, desde la maratón que no corro, un mes para Tombatossals asi que el Domingo habrá que salir a correr por la montaña...
Bon día addictos!!!... David, tu primer objetivo para el año que viene TOMBATOSSALS!!!... ahí lo dejo...
Lo de hoy ha sido venganza por lo de la bocina el día del maratón TRONK,,,,,,,, JA JA JA, cuando me he girado y he visto tu cara desconandote, he pensado, alguien conocido tenía que ser, por que te has quedado a gusto tocando el PITO,,, TRONK
Villa, otro que era cuestión de tiempo: "El Supremo anula la sanción por dopaje a Roberto Heras" http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/21/ciclismo/1356106958.html
Buenos días addictos!!!... A buenas horas. Hoy he llevado la locura al extremo... creo jejeje... me he levantado a las 4:50 am. para ir a correr... loco???... noooooo... **********!!!... jajaja... pero que placer correr por la montaña de noche oiga!!!... total 2h. 15 min. para hacer 21 km. VAMOSSSSSSSSS!!!...
Si Tronk,,, cuestión de teimpo, ja ja ja ja, lo de Marta Dominguez sigue siendo mejor. Tronk,, si que me parece que se te esta yendo la pelota,,, ja ja ja ja, podemos quedar en noche buena a correr a las 3:00 AM o para ir en bici,,,, ¿qué,,,,, cómo lo ves???? pero avisame con tiempo no de un día para otro.
Villa, pues... no estaría mal!!!... jajaja... *****, la verdad es que lo pienso y muy cuerdos no debemos estar no jajaja...
Exacto, el truco está en no pensarlo, pero a que te quedas la mar de agustito el resto del día? Apúntame 5 horas de BTT, 87 kms y 1700 m. de desnivel, con una temperatura que parece que estamos en Abril... Saludos.
Yo ahora estoy sentado, pero sigo con mi recuperación, este último carajillo a mi edad no se sí será bueno, igual mañana aun no he dormido
Después de bastante tiempo, hoy he vuelto a coger la btt. 46km, ritmo muy tranquilo, y lo que es más importante, los bares para almorzar siguen estando donde antes. Ahora que tengo la rígida en el curro, a ver si me animo más y la compagino con la flaca y el trail running.