Buenas noches addictos!!!... Ale, me voy al sobre que en un rato toca salir a entrenar a la montaña!!!...
Bon día addictos!!!... Ale, entrene a la saca!!!... 1h. 54min. y 20.3 km. mixtos (asfalto y montaña). Ahora a currar un rato.
Tronkssssss.... link musical..... [video=youtube;LUXZ0Jz-urQ]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=LUXZ0Jz-urQ&NR=1[/video]
Carajo, Bragat, es que en la foto ibas a 20 km/h corriendo, 3 min/km, glups... Vaya brisita soplaba hoy en bici!! Saludos.
Eso era prácticamente el final de la prueba, pero creo que hubiese podido aguantar un pelín más. Para el año que viene jejeje...
Rublazar was here!!!!!!! Whatsapp kill the forum... Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero no dejéis de escribir. De vez en cuando, si me acuerdo, os leeré
Bona nit addictos!!!... Y cuentanos tus hazañas por el mundo del trail running!!!... que no se te da nada mal tampoco!!!... jejeje...
Este finde estuvimos en torreblanca, no se nos dio mal, casi hacemos un top 50, pero nos divertimos y no acabamos muy tocados, por la tarde si que notaba un hormigueo en las patas, pero que menos que eso?
Bon día addictos!!!... David, como le dije ayer a Rubén, muy bien!!!... poco a poco!!!... vais progresando y eso motiva para seguir entrenando!!!... VAMOSSSSSSSSS!!!...
Bon día addictos!!!... Pues ya hemos cumplido hoy!!!... 1h. 20min. y 18km. a la saca!!!... Mañana, si todo va bien, toca montaña.
Yeee, chicos, muy bien esa carrera de Torreblanca, a mássss!! Ayer me pasé por la BikeAddiction ya que me rompió el cable de cambio y el pobre Pascual flipó con mi bici de carretera, bueno... yo también flipé... más ****** que el palo de un gallinero y hace ruído por todos los lados, jajaja, mira que lleva tute! En fin Serafín... mañana más y mejorrrrr!
Bon día addictos!!!... Lávala de vez en cuando, que no encoje!!!... jajaja... Pues yo hoy ya he cumplido... 1h. 33min. y 17.3km. con montaña incluida!!!...
Bon día addictos!!!... Hoy al final descanso... mañana a ver si hago unas series y el sábado iremos a inspeccionar el terreno para la carrera de Fondeguilla.