Bon día addictos!!!... Pues uno que ya se ha refrescado un poco... 1h. 38min. para hacer 17.5km. incluyendo unos cuantos de montaña.
Wow, realmente duro volver hoy de Valencia en bici, 75 kms de aire de cara fuerte, y frío el hijoputa... ahí lo dejo...
Eso lo hemos comentado en la salida de mediodía, pero no hay nada que un par de mandarinas y un yogurt no arreglen :mrgreen:
Buenas addictos!!!... Pues si que he descansado hoy... de entrenar, porque llevo un tute todo el día que pa que!!!... Mañana por la mañana no dan lluvia, así es que, con un poco de suerte, puedo entrenar. Ya vorem!!!...
Buenos días addictos!!!... Hoy si que vamos ha hacer fondo si!!!... guardia de 24 horas!!!... y mañana un ratito más jejeje... VAMOSSSSSSSS!!!...
Buenas tardes addictos!!!... *****, con lo que hemos vendido ésta mañana en la farmacia (y eso que ha estado lloviendo), tenemos para pasar todo el mes cerrado... pero no creo que se de la situación jejeje...
Bona nit addictos!!!... Y mañana de romería!!!... pero antes a ver si soy capaz de levantarme para entrenar un poco.
A mi me hicieron la del quince... que sí, que sí, que vamos... me pego el madrugón para salir unas horitas en bici, llego a a casa a las 10... y durmiendo a pierna suelta todo Dios y al final ni romería ni leches... Mañana si vais al pregón infantil por allí estaré con la carreta del cole de mi hija, creo que vamos de los últimos... Saludos.
Bona nit addictos!!!... Pues nosotros si que hemos ido si!!!... y con uno de los dos fieras siempre en brazos o al cuello... al llegar a casa a las 16:00h. como habíamos quedado a las 19:00h. aún me he ido a montaña negra y he corrido por allí 1h. 19min. 15.45km. Después ducha y con unos amigos en su carromoto por ahí dando vueltas y cenando. Que a gusto voy a dormir ésta noche!!!... jejeje...
*****, eso sí que es aprovechar las horas muertas... hoy salí por la mañana con la BTT, como bajaba de agua el rio Borriol!! Bon díaaaaaaaa!!!