Es Raúl Garcia Castán... 5 veces campeón de España de carreras por montaña y una vez campeón de Europa!!!... ahí es nada!!!... A ver si se me pega algo jajaja...
Bon día addictos!!!... Ya de buena mañana cumpliendo con el entrene... 1h. 04min. y 14.7km. La MIM se acerca!!!... VAMOSSSSSSS!!!...
Si, me vendría bien si hiciese el trayecto Valencia-Castellón, pero ayer hice Valencia-Oronet-Valencia y me comí bastante viento en contra en la mitad del trayecto. Saludos.
Bon día addictos!!!... Otro madrugón más y... otro entrene más. La MIM está cada vez más cerca!!!... 1h. 40min. 18km.
La MIM se acerca!!!... y la espinita del año pasado está ahí clavada todavía jejeje... VAMOSSSSSSSS!!!...
Pues venga, por la parte que te toca a cumplir, luego ya si salen condiciones adversas ese día ya es otra cosa, pero a llegar con los deberes hechos!
Bon día addictos!!!... A ver si el gran Hector Gasch me deja la bici a punto, que el sábado quiero acompañar un rato a los de la KDD de la Vall Gold Race!!!... A todo ésto, que me haya recuperado de los casi 40km. de tirada recorriendo algún tramo de la MIM el día anterior jejeje... VAMOSSSSSSSS!!!...
Nosotros mañana también hacemos tirada larga, no sé Naranjito cuánto me quiere matar, espero que sea piadoso.
Bona nit addictos!!!... Ya tengo la bici en casa preparada para el sábado, que me voy ha hacer los primeros kilómetros de la KDD que han organizado en la Vall d'Uxó. Pero antes, toca running... mañana tirada de la MIM!!!... Useres-Xodos-Useres... 37km. VAMOSSSSSSSSS!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Pues hoy ya hemos cumplido... 4h. 40min. y 38.6km. reconociendo parte de la MIM. Mañana toca bici!!!...