Jajaja... Volta al Terme de Fondeguilla!!!... 34.5km. con 2800m. de desnivel positivo. VAMOSSSSSSS!!!...
Bon día addictos!!!... Luís, como si estuviésemos en pirineos... subidas de caminar y bajadas de locura!!!... jejeje...
Buenas tardes addictos!!!... Pues yo hoy he salido... 52'28'' para hacer 10km. a 5'02'' el km. pues eso, tranquilito y con buena letra, que el sábado ya se me amontonará la faena ya jejeje...
Bon día addictos!!!... Hoy toca volver a descansar... si que voy a llegar relajadito a la VTF si!!!... jejeje...
Si no me muerde ningún perro hoy haré unos kilometrillos cogiendo algo de montaña, pero no lo tengo nada claro, ya veremos, que dura es la vida del deportista
Buenas tardes addictos!!!... Si que es dura si!!!... y más si se es deportista de élite!!!... jejeje...
Bon día addictos!!!... Hoy rodadita suave de cara a la carrera del sábado... 1h. 07min. 14.4km. Ahora a descansar más aún jejeje...
Al final no me mordió el perro, y me lo pase muy bien, fue Trankilo no lo siguiente, pero me encontré bien, ya vuelven las buenas sensaciones Bragat he estado mirando la VTF y da miedo, la primera subida es pipa verdad ?
No, pipa es la última!!!... la primera es el mur (nunca mejor dicho jejeje...). Es dura de *******, pero muy guapa y técnica, tanto las subidas como las bajadas. Vamos, que nos vamos a divertir jejeje...
Bon día addictos!!!... Ya no queda nada!!!... la VTF está ahí!!!... y sabeis que número de dorsal llevaré???... el 13!!!... VAMOSSSSSSSSS!!!...