Bon día addictos!!!... Cuidate David!!!... Lo mejor el papeo de después!!!... jajaja... Yo hoy, me he levantado a las 5:00am. he cogido el coche y me he ido ha hacer 1h. 05min. 11.59km. de montaña a ritmo suave. Así es que ya he cumplido ésta semana. Ahora a recuperar para el sábado.
Bon día addictos!!!... Hoy tocaba descanso si o si... salgo ahora de otra guardia. Mañana al lío!!!... VAMOSSSS!!!...
Buenas buenas!!!... Ya estoy más o menos preparado para mañana... a ver si sale una buena carrera como la del año pasado!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Hoy en San Joan de Moró, buen resultado... 21km. en 1h.50min. y el 20º clasificado de la general. Mucha gente y mucho nivel!!!... el año pasado tardé 40 segundos más en completar la carrera y acabé el 10º. Tela como está el personal jejeje... Y tú David, que tal te ha ido???...
Bastante mal, ya me lo esperaba, pero encima me sentó algo mal y estuve con angustia toda la carrera y parando a vomitar, bueno de todo se aprende
Bona nit addictos!!!... Vaya, menuda putada. Bueno, a la próxima mejor!!!... Yo hoy, para soltar las piernas, 2h. 58min. 78.85km. de bici. Mañana descanso.
Estuve hablando con Ernesto, salía con idea de subir al pódium, pero después de la bajada se dio cuenta que la montaña no era como el asfalto, y creo que acabo el 24, me contaba que la salida no fue muy rápida, que el era el que tiraba, a 3'30 o 3'40, yo flipaban, eso no lo cojo yo con la bici 😳
Es que en montaña no se corre tan rápido jejeje... engaña mucho. Es como la btt y la de carretera, las velocidades no tienen nada que ver. Pues si acabo el 24 estaríamos juntos en algún tramo seguro.
Bon día addictos!!!... *****, la que caía a las 5:20am. así es que de vuelta a la cama y a entrenar las horas de sueño jejeje... A ver si a medio día no llueve y me puedo escapar un rato.
Bon día addictos!!!... Pues yo a medio día salí a rodar... 1h. 03min. para hacer 14.8km. dándole la vuelta a Castellón. Y hoy madrugón y al lío!!!... 1h 37min. 17.85km. tocando montaña. Mañana ya veremos.
Yei, bon día... ayer me chopé bien chopado, 80 kms de los cuales 2 kms bajo la lluvia pero vaya gotassss. Eso sí, fue entrar en casa y a la media hora todo despejado...
Bon día addictos!!!... Hoy tercer entrene matutino consecutivo y... estaba reventado jejeje... pero al final, 1h. 10min. 14.8km. Mañana descanso si o si!!!...
Hoy fisio, y no le ha dado mucha importancia a mis molestias, lo cual me tranquiliza, ayer suavecito con ruben, y mañana bici, el sábado a las 7 en el refugio para 2 horitas de montaña, quiero encontrar sensaciones perdidas😋
Bona nit addictos!!!... Venga David, que seguro que no es nada y en dos días estás a tope!!!... Yo al refugio iré el domingo, que organizan los de Atmósfera un entrene y después almuerzo.
Es el día de la minimim, Rubén va con el nano, a mi no me dio tiempo a apuntar a los míos, que bonito y duro que es el desierto😎