Bon día addictos!!!... Grandísima experiencia Luís!!!... esa ya no te la cuentan jejeje... me alegro de que te fuese tan bien. Yo sigo a lo mío... hoy 1h. 18min. 16km. con 2 X 8 X 400m. y unas sensaciones bastante buenas de cara a la carrera del sábado.
Bona nit tramadors!!!... Hoy día diferente... a las 14:00h. y después de haber estado ayer de guardia de 24 horas, tarde libre!!!... así es que he disfrutado con la familia. Mañana por la mañana al lío!!!...
Bon día addictos!!!... Pues ja em matinat!!!... 1h.27min. 12.21km. de pura montaña. Me encuentro con un puntito más que últimamente y con la moral por las nubes. Ya veremos si se nota en carrera!!!... VAMOSSSS!!!...
Bon día addictos!!!... Hoy iba a salir a soltar piernas, pero al final me he quedado durmiendo y recuperando de cara a mañana. Y cuando acabe hoy de currar... VACACIONES!!!...
Boooooooooon día.... Bragat, yo estoy de vacas a partir del Jueves... sí quieres quedar para rodar prontito para estar en casa a eso de las 11... ya sabes...
Buenas tardes addictos!!!... Perfecto, pues esa es mi intención... alternar días de correr con días de bici, pero siempre madrugando para estar pronto en casa. Ya quedaremos!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Contento a medias hoy con la carrera de Serra d'en Garceran por las molestias dichosas en la pierna, pero bueno... 1:42:49 y 17º clasificado. Y después, 1h. 27min. de bici bajando a Castellón. 46.25km. acompañado por Javier Vallespin y por Jose Luís. Mañana a ver si puedo madrugar y salir con la bici!!!... David, que tal os ha ido a vosotros???...
Bona nit addictos!!!... Muy bien compis!!!... los de sabado sabadete estáis ahí!!!... Mañana me voy a subir cuatro veces el desierto con la bici... dos por cada vertiente. Benditas vacaciones!!!... jejeje...
Bona nit addictos!!!... Ya lo hago ya!!!... hoy 75km. de bici en 2h.50min. Piano piano!!!... jejeje... Y tú Luís, cuando las tienes???...
Buenas tardes addictos!!!... Pues yo el jueves quiero ir con la bici a Villamalur, pero muy temprano (para estar en casa sobre las 10:30h.... ahí lo dejo jejeje... Por cierto, hoy he salido a correr por las montañas de Fondeguilla... que pasada!!!... y que de desnivel en pocos km. 2h.18min. 16.61km. y disfrutando mucho. Mañana rodadita suave.
Buenas tardes addictos!!!... Te vas descalzo???... Yo desde el lunes he salido todos los días... o bien correr o bien bici... estoy que lo petooooooo!!!... jejeje...