Buenas tardes addictos!!!... Si, y en la de Correr por Borriol, del face. Ayer ya salía, Lo has encontrado???...
Bon día addictos!!!... Hoy tocaba trote suave para recuperar y activar el cuerpo después del descanso de ayer... 1:03:25. 12.45km. Mañana toca leña al mono!!!... jejeje...
Si buscas la clasificación general todavía no ha salido. Saldrá sobre el miércoles o el jueves. Yo también quiero mirarla, que el 6º puesto me sabe a poco... creo que me la han clavado doblada, pero hasta que no vea la general no puedo afirmarlo.
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Hoy tuve mi primera experiencia de pádel y me gustó, la verdad... eso sí, después de las 5 horas reglamentarias de bicicleta...
Bon día addictos!!!... ***** Luís, te van a faltar horas al día para practicar deporte jejeje... Ale, me voy a dar una vueltecita con la bici... pero yo sólo dos horas jejeje...
Hombreeee Héctor & company. Soy Emilio de la Stereo. No tenía ni idea de que tuvierais un post por aquí. Me alegro, así miraré de vez en cuando las animaladas que hacéis. Esta semana te llevo la bici a que le peguéis un vistazo. Saludos
El post está un poco parado... sólo solemos entrar tres, pero puedes pasarte cuando quieras. Serás bien venido!!!...
Eiii, que mañana es casi Viernes.... qué curioso, cuando correo más de una hora, se me carga el soleo de la pierna izquierda, que raro, nunca me había pasado...