Bon díaaaaaaaaaa booooooooo... hombre, por asfalto algo cae, pero intento ir por tierra (ronda este zona tierra, al Grao carril de tierra) pero siempre se toca algo de asfalto... Es curioso, pensaba que era por zapatillas viejas, per nada, con las nuevas igual aunque un poco menos...
Buenas tardes addictos!!!... A ver si es porque estás muy cargado. Te haces masajes???... Compi!!!... a ver si te pasas más a menudo!!!...
Yeeee!!!... bon día addictos!!!... Ya estoy preparado para la carrera del domingo en la Vall... ayer masaje, hoy descanso y mañana 20 min. de rodar muy suave y 5 rectas. Espero llegar a la carrera a topeeee!!!... VAMOSSSS!!!...
Bona nit addictos!!!... Pues ya lo tengo todo preparado para mañana. Esperemos que todo salga bien. Ya os contaré!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Pues ya hemos corrido en la Vall y... ***** que fuertes están éstos Valleros jejeje... Al final el 17º de la general con 1:46:09 en 17.45km. Contento con el resultado. No estoy para mucho más jejeje... Ahora al asfalto!!!... objetivo 1:18:00 en la media y 2:45:00 en el maratón. VAMOSSSS!!!...
Buenas tardes addictos!!!... Gracias compi!!!... en el asfalto, el puesto no es tan importante, lo que cuenta es el tiempo. El año pasado hice 2:49:05, así es que éste año hay que ir a por el 2:45:00 jejeje...
Estamos en la misma línea, quieres bajar 4 minutos, como yo... el año pasado 3:03, pues este año 2:59, ves... lo mismo!
Jejeje, es que esa es la historia... parece poco pero 4 minutos cuestan... y más en el nivel en el que te mueves tú...
En cualquier nivel. Cada uno sabe lo que le cuesta mejorar su marca, sea el nivel que sea. Pero ahí está lo bonito de éste deporte, que tienes que superarte a ti mismo.
A mi lo que me entran sudores es en pensar en el pedazo dolor de piernas post-maratón... Bon día boooooooooooo!!
Buenas tardes addictos!!!... Parece difícil, que lo es, pero no tanto... una vez en carrera y con los ánimos de toda la gente, sin darte cuenta estás rodando con unos tiempos brutales. David, tienes que probarlo!!!... Yo después del maratón, tengo un más que merecido descanso jejeje...
Supongo que algún año lo intentare, pero por ahora me conformo con ser uno de esos que os animan, aunque menudo almuerzo me meteré esperando, suerte y a entrenarlo