Heridas entrepierna? Pero no te pusiste vaselina o pasta al agua para evitar rozaduras? Rotura me dijeron que no había porque me metieron los dedos a saco y nada de nada, no tenía dolor. Y es más, no es ni el aductor, era un simple reflejo. El dolor lo tengo en el recto anterior por la parte de arriba, tiene que ser una contractura o algo así.
No tío, no me puse nada... y con el frío y la piel tan seca, del roce me hice una maleza jejeje... Otra cosa más que he aprendido jejeje...
Lógico que te salgan rozaduras entonces, y los pezones irritados... pues si me lo hubieses dicho cuando te vi yo llevaba un tarro de vaselina en la bolsa que dejé en el ropero. *****, y aún encima currando en una farmacia!!!
Confirmado que la he cagado.... El VOMax es de 42.2 espero haberlo aumentado un poco al perder peso.... Ahora me falta averiguar como trasladar esos valores a los porcentajes de entrenamiento o será de la siguiente forma.? 60-65%: <155 65-70%: 155-165 70-75%:165-175 75-80%:170-175 80-85%:175-180 Fuerza resistencia :?.. No entiendo o veo de donde salen los valores... Siento daros el coñázo con esto.
No te preocupes Daniv, que Ibarreiro es todo un crack en la materia y te pondrá al sitio. Yo soy más arreu para esas cosas jejeje...
Bon día addictos!!!... Como vas Luís???... mejor ya???... Daniv, ya te has replanteado los entrenes???...
Que va, estoy en ello, a ver si sé como cuadrar los porcentajes con los valores que me dijo Luis y luego a empezar de nuevo... encima estoy de movidas con la parienta ya que quería pillarme una bici de carretera para ser el rey definitivo del carril bici, pero va a ser que no.
Bon día boooooooo!! Por partes, Bragat, sigo tocado, menos pero todavía me duele un poco al apoyar. Lo que tengo es una tendinitis en el recto anterior, justo en la parte superior del cuadriceps. Tengo inflamado el tendón del recto anterior y por eso sentía tanto dolor. Va a mucho menos pero todavía tengo molestias, así que vamos a mejor. Daniv, dame un rato y te lo cuadro, de todas formas, posteaste los intervalos que te dije en el hilo de planifica? Te dijo algo Chema? Lo mejor es que los confirme él mismo. Respecto a lo de la bici de carretera... fácil, te la compras, le dices a tu mujer que es de "test".. pasan los meses, sigue siendo de "test"... al cabo de un año... sigue siendo de "test"... no sé si me explico...
Muchas gracias de verdad ! Es una buena idea lo de la bici test, mejor que buscar una de carretera que sea del mismo color que la de montaña.. Saludos y nuevamente gracias.
Total que estaba buscando una bici de segunda mano de carretera o algo asequible para el rodillo y el carril bici... y sin saber como me he cambiado la de montaña por una nueva... Ahora si que me caerá la del pulpo, no se si colara decirle que me han robado la mía y esta es una de test....
Daniv, a ver si luego tengo un momento y te digo la equivalencia, que hoy estoy liado con temas de mutua y fisio. Manda carallo, tengo que ir a hacerme la ecografía por la mutua hoy a la tarde... a Vall d'Uxo!! Para rodillo y carril bici te vale la pena una de carretera básica, hombre! Qué bici te has pillao? Mejor no digas nada que en casa que la vas a liar...
Hago yo eso de cambiarme de bici y me echan de casa jejeje... Daniv, ahora mucha salud para sacarle provecho a la nueva montura!!!...
Hola Ibarreiro, no te preocupes cuando puedas, lo primero es lo primero que te recuperes pronto y te dejes de ecografias ,mutuas e historias. Creo que mi próxima compra sera el alquiler de una habitación para cuando me echen de casa. Pero lo tengo ya pensado m, voy a comentarle que he hecho un cambio de la mia vieja que era muy buena por una nueva que no esta mal y que de paso me han regalado una de carretera.... creo que igual es muy enrevesada la historia. Lo malo que ahora de mis fondos secretos no me queda para mucho¿ si me pillo esta del decathlon: http://www.decathlon.es/btwin-bici-carret-triban-300-id_8239800.html Para el carril bici y el rodillo supongo que sera de sobra. Porcierto la nueva es una Cannondale scalpel 3 del 2014: http://www.cannondale.com/catalog/product/view/id/31303/s/scalpel-29-3/category/931/ He cambiado de estilo , ya que la que tenía antes era tirando a enduro con recorrido de 150 y con un peso de 15kg, y yo la verdad soy un cagueta para las trialeras y prefiero hacer mas kilómetros por pistas y subidas. La verdad es que ahora la conciencia me come por dentro por habérmela cambiado...
Busca otra habitación pa mi! Está muy bien la Scalpel 29er, la lefty va de **** madre, ya lo verás. Respecto a la de carretera ya te digo que en cuanto empieces a darle en nada se te quedará pequeña esa bici porque la carretera engancha y mucho, y más si a ti no te va el tema de trialeras. Te comprarás esa bici de carretera y a los dos meses ya estarás mirando otras cosas. Mírate algo de segunda mano, que monte como mínimo un Shimano 105 y horquilla y vainas de carbono, que se nota mucho. Tómatelo con calma, no tengas prisa, hay muuuuchas bicis de carretera de segunda mano, y si tu talla es la "normal" (1.75 de altura) aún más... Lo de que te han regalado la bici no cuela ni de coña. Nadie regala nada. Dí que has vendido tu actual bici que era "cojonuda" y que con la pasta te has pillado la Scalpel "que es peor" y una de carretera. Respecto a tu compra "last minute" no te comas el tarro, en cuanto la disfrutes ya verás como te olvidas.
Tienes razón, lo mirare con calma aunque creo que la talla es una 56, mido 1,80 lo comprobare a ver. Ya os cuento a ver como quedo.
Compraste la bici en Domingo, me imagino, no? Pues pregunta si tienen algo de carretera de segunda mano, hay mucho material de carretera de segunda mano en muy buen estado...