Jajaja... paciencia Luís!!!... yo al reves, toda la semana de descanso y hoy he salido con los compañeros del equipo de montaña a rodar hora y media por montornes y almuerzo en el refugio. Aún me he notado cansadas las piernas jejeje... Daniv, el rodillo es mortal, pero te ayuda a no perder marcha.
Bon día addictos!!!... Ale, a empezar otra semana!!!... y a seguir con el descanso, que me cuesta más levantarme ahora a las 7:30am. que cuando entreno y me levanto a las 5:10am. jejeje... Y el domingo a correr la San Silvestre de montaña de Sot de Ferrer!!!... día para disfrutar de la carrera y de la familia, puesto que nos vamos todos y después almorzamos allí con los amigos.
Yo saldré y según como me encuentre o las ganas que tenga haré. Que serán dos semanas de descanso y no sé cómo responderá el cuerpo jejeje...
Ya te digo yo que bien, con todo el entrenamiento de la maratón seguro que tienes gas de sobra, fijooooo!!
Bon día addictos!!!... Con tanto descanso me voy a quedar como nuevo!!!... cómo mola eso de poder dormir 7 u 8 horas seguidas oiga!!!... jejeje...
Eso es lo que necesito, aún estoy hecho polvo....del fin de semana y eso que tampoco abuse con desmedida. Intente hacer rodillo ayer, empezando desde cero con los nuevos cálculos de pulsaciones y no consigo llegar a las pulsaciones que debería, un poco más y me caigo de la bici del mareo que me dio y eso que eran sólo 45minutos, creo que me voy a tomar la semana de vacaciones en lo que entrenamiento se refiere. Animo en Sot de Ferrer ,ya veras como te ira mejor de lo que te piensas.
Daniv, no puedes salir al exterior? Te será más fácil pillar ese pulso que en el rodillo. Semana de vacaciones de entrenamiento? Tío.... NO!
sería lo ideal, pero salgo tarde del trabajo. No pensaba que me costaría tanto , ahora mantenerme entre 144 y 155 pulsaciones me cuesta una barbaridad y cuando tengo que aumentar es que tengo que meter plato grande y piño pequeño y darle cera... acabo hecho polvo, supongo como estoy acostumbrado a un pulso tan bajo... Me tienta lo de la semana de descanso, pero probare mañana ver si me encuentro mejor.
Qué rodillo usas? Rulos? Si es un rodillo sin resistencia es complicado subir el pulso, tienes que meter todo el hierro y apretarte como un condenado. Si tienes resistencia en el rodillo vas ajustando la resistencia hasta que te coloques en ese pulso con la cadencia que deseas. Yo en el de rulos para ponerme a 150 de pulso tengo que meter todo el desarrollo y darle duro, muy duro. En el rodillo como mucho hago series o intervalos (si es que hago rodillo, claro, porque no suelo usarlo). Hacer trabajo aeróbico en el rodillo es un auténtico coñazo, además de que para eso tiene que meter horas. Yo lo máximo que hice de rodillo fueron 2 horas y se hace muy duro. Una opción es deshinchar un poco las ruedas para crear más resistencia en los rulos con la rueda...
Utilizo el bkool , he empezado de nuevo las tablas del libro planifica tus pedaladas 3+1, pero ahora haciéndolo a las pulsaciones que toca, y claro en la primera sesión que son 45minutos al 60-65% con un intervalo al 65-70% he pasado de ir a 120 de pulsaciones a 155 ,ya no te digo cuando hago el tramo de 65-70%. La resistencia que tiene este rodillo es automática a través de la ruta que cargues ,en este caso es la primera sesión de 45 minutos que está en el hilo de planifica tus pedaladas bkool. Mañana me toca otra vez,probare a ver sí me encuentro mejor. En el rodillo me ha pasado de todo ,incluso he pinchado varias veces pero espero que no me de ninguna pájara ,jejeje Creo que todo es por no haberlo hecho bien al principio o eso o se han equivocado cuando me hicieron la prueba de esfuerzo , no se porque tengo el umbral aeribico tan alto ... Estaré hecho polvo...mejor me cambio a jugar a la petaca.
Gracias Daniv!!!... ya os contaré que tal!!!... Y haz caso a Luís!!!... hay que ser constantes y no decaer. Constancia + Sacrificio = Recompensa .
Eso es fácil... a ver... tú a 150 pulsaciones puedes ir hablando con el tío que llevas al lado en bici? No te digo contestar con monosílabos, te digo hablar. Si puedes hablar sin problema ninguno y sin sentirte asfixiado vas claramente por debajo de umbral aeróbico o rozándolo... Si tienes el bkool métele resistencia o cárgate una ruta con una ligera pendiente, un falso llano para arriba ya que pillar ese pulso en llano es complicado.
Bueno, a veces me gustaría tener más recompensa, pero no me puedo quejar jejeje... Habrá que madrugar más pues para mejorar jajaja...
Jejeje como me vea mi mujer hablando sólo encima del rodillo... Bueno en serio , lo probare a ver,creo que sí que podré , lo complicado es cuando ya paso al 65-70% que ya son más de 160 pulsaciones. Editare los archivos de planifica tus pedaladas para darle un poco más de pendiente. Muchas gracias Ibarreiro y Bragat por vuestra ayuda y apoyo.!!
De nada, hombre, para eso estamos. A ver si quedamos estas Navidades para rodar y si queréis almorzamos algo, yo tengo días de vacaciones...