C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Me alegró que te vayas recuperando , ya nos enseñarás tu montura .,tengo ganas de verla
    A ver si voy cogiendo más nivel y salgo un día con vosotros .
    Que paséis buen fin de semana

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit addictos!!!...

***** Luís, entrenaco!!!...

A ver que tal queda tu bici.

Daniv, disfruta mañana del estreno!!!...

Yo mañana me voy a correr a Sot de Ferrer. Y a pasar el día allí con la familia y amigos.

A pasar un buen finde vosotros también!!!...

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que vaya bien por allí, Juanpa, estará a tope, unos amiguetes mío se intentaron apuntar esta semana y ya no había dorsales, to vendido. Hoy vinieron Jorge y el chico este alto moreno que tiene equipación del InRace, Guillen puede ser?

Ale, a pasarlo bien!

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit addictos!!!...

Si Luís, Guillem es el chico alto.

Si que ha sido una San Silvestre concurrida si... 1150 participantes.

Al final he acabado los 14.8km. en 01:12:07 y la posición 130. Acompañando a Angel (el manguera) y disfrutando a tope sin preocuparme por nada... ni posición, ni tiempo,... sólo me preocupaba de disfrutar jejeje...

Y vosotros... que tal el finde???...

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, para no preocuparte, buena posición, no? 1150 personas es mucha gente, vaya... lo que pasa es que estando a casi medio camino entre Castellón y Valencia es fácil que vaya mucha gente...

Mi fin de semana? BICI, BICI Y MÁS BICI, yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Mañana a ver si termino de montar la 29er y la estreno el día 24.

Dani, tú que hiciste? Ya rompiste la bici nueva????

6. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bon dia!

Me alegro que disfrutaras Bragat,la verdad que hizo un buen día para salir y hacer deporte .

Pues casi la estreno de verdad la bici,no me han ajustado bien el cambio y se me salió la cadena en una subida ,quedándose entre los piños y los radios de la rueda de atrás ,casi me meto una buena leche.
    Pero por lo demás genial ,estoy impresionado no pensaba que notaria tanto el cambio de una bici a otra.
    Ahora como debo de ir a pulsaciones más altas ,creo que podré dejar ya el carril bici y salir por montaña,hice ayer la prueba y más o menos por pista de tierra puedo llevar bien las pulsaciones ,así que ahora podré disfrutar más de las salidas.
    Luis ,¿no estabas acabando de montarte la bici ,este fin de semana?ya la has terminado?

7. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    EDITO: Ya esta enviada, he llamado y me lo han aclarado , sólo tengo que rellenar el campo de Nacional indicando lo de cicloturista. Y en el que pone UCI lo dejo en blanco.

Otra consulta rápida, estoy rellenando lo de la licencia federativa, pero tengo dudas en el primer punto "CATEGORÍA PARA LA QUE LA LICENCIA ES SOLICITADA" indica: UCI y luego : Nacional . No tengo ni idea de lo que tengo que poner ahi, si no llamare más tarde a la federación a preguntarlo.

Última edición: 23 Dic 2013
  8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Ayer fue mucha gente porque también era la primera carrera de la lliga de terra-asfalt del 2014 y claro, se pone petado. A parte mucho asfaltero, pero bueno, lo importante es que lo pasé bien... igual que vosotros jejeje...

9. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Jejeje luego preguntáis donde están los maquinas, uno sale a entrenar un "ratito" y hace 140 km y el otro tranquilamente sin agobio se queda la posición 130 de 1150....

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja... cada uno tenemos que disfrutar al nivel que lo podamos hacer, sin mirar lo que otros hagan o dejen de hacer, porque cuando eso ocurre, dejas de disfrutar. Y eso me ha pasado a mi éste año, que me he cegado mucho en la competición y en hacer buenos resultados dejando a un lado el tema de disfrutar.

11. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Que razón tienes, creo que me estoy ofuscando demasiado en entrenar , he dejado de salir con la bici con más gente con tal de llevar a rajatabla el entrenamiento ( que también lo disfruto a mi manera, sobre todo cuando noto mejoría ) pero debería de salir sin preocuparme tanto y aprovechar el tiempo y disfrutar más. Ni voy a competir ni nada parecido, la verdad es que sólo entreno por sentirme bien conmigo mismo. Tal vez en unos años pueda apuntarme a la "Gegant de Pedra" jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues hombre, dale duro este año y la haces. Yo la hice el año pasado y este año, es dura, pero hay gente de todos los niveles.

Vaya barbaridad lo que me ha pasado hoy. Venía de vuelta del desierto por la ronda este dirección Palau de la Festa y nada más pasar el auditorio me aparece un perro a toda ***** por la izquierda (el ****** había salido de los naranjos y se había cruzado los cuatro carriles de la ronda Este). Iba lijadísimo, a unos 35 km/h, y lo vi cuando lo tenia encima. *****, menos mal que no me pilló la rueda de delante si no me mata... pero la de atrás vaya si la pilló, *****, la atravesó y se quedo atrapado en la rueda.

Durante 15 metros, lo que tardé en frenar, se quedo atrapado en la rueda y cuando frené, salió y se piró a toda *****.... no me caí porque fue la rueda de atrás y la pude controlar, que si es la delante.... Resultado, 8 radios de carbono partidos de una Mavic r-sys... del lado izquierdo dejó un sólo radio intacto...

En fin, a ver por cuánto me sale la gracia, de momento el dentista ya me lo ahorré...

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    ****** Luís, pues dentro de lo que cabe, has tenido suerte.

Daniv, para avanzar y mejorar hay que marcarse retos... Gegant de Pedra???... por que no???... ya te lo ha dicho Luís, cada uno tiene un objetivo... unos ganar, otros acabar en un tiempo determinado, otros simplemente acabar. Pero todos un objetivo. Eso le da sentido a los entrenamientos.

Animateeee!!!...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ***** Luis menos mal ,si que has tenido suerte ,no quiero ni pensar si lo llegas a pillar lo con la rueda de delante o no hubieras podido controlar la bici,menudo susto te habrás llevado .
    Menos mal que no le has dado trabajo al dentista...

15. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias por los ánimos , a ver si el año que viene o seguramente el otro me ánimo, mi meta sería poder terminar toda la carrera ,aunque quedara el último ya firmaría

Ya estáis de vacaciones ??

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues sí, si es con la rueda delantera tela el guantazo...

No seas tonto, plantéatelo de objetivo este año, tienes 6 meses para prepararte, la haces a tu ritmo y listo...

17. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Me acojona, no he participado nunca en ninguna marcha , probare a ver como estoy dentro de 6 meses ,voy a tener que meter más kilómetros con los pedales .

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    En 18 años que llevo trabajando, en navidad sólo tuve vacaciones el año que nació mi hijo.

19. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tampoco suelo tener vacaciones para estas fechas mas los que tocan por obligación , la suerte es que el 26 es festivo aquí en Vila-real, algo es algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!... y...

Feliz Navidad!!!...

Os deseo de todo corazón que paséis unas felices fiestas, pero sobre todo, que tengáis mucha salud.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página