La verdad es que no tengo otro objetivo que mejorar físicamente , disfruto cada vez que me supero a mi mismo. Soy muy cuadriculado con las rutinas y las sigo a raja tabla , la verdad es que me acostumbro a algo lo sigo ya sin saltarme un día , es como con el almuerzo, siempre almuerzo lo mismo ,debo de confesar que soy de piño fijo. Y el no tener muy claro lo de las pulsaciones aún ,me desbarata un poco todo. Pero tenéis razón ,para mejorar físicamente sin objetivos concretos debería de ser más flexible y disfrutar más al fin y al cabo es una vía de escape que tengo para despejarme del día a día . Me lo tomaré con calma ,que la vida son cuatro días .
Hasta yo, que me lo tomo bastante en serio, necesito de entrenamientos para disfrutar y desconectar un poco de tanta disciplina. Y va muy bien!!!...
Bon día addictos!!!... *****, hoy se me ha hecho duro el entrene... la **** pierna me falla más que una escopeta de perdigones. Pero al final, sin poder hacer las series como tocan, entrene hecho.
Bon día booooooooooo, ****, bragat.... esas molestias.... dan demasiado la lata, no? Y vienes de un descanso de 3 semanas...
Si, pero el descanso no me va a solucionar el problema. Si realmente es un síndrome compartimental (que tiene toda la pinta), la única solución es la quirúrgica. Y por ahí no paso... que yo no me gano la vida corriendo. Entrenara y competiré hasta donde pueda y punto.
Pero eso viene originado por algo, no? Potenciar musculatura, algún tipo de desequilibrio, plantillas, no sé... la cirugía me imagino que será la última opción, no?
Si es eso, no hay otra solución. He ido al Dr. Medina varias veces y he probado mil cosas y nada. Menos mal que en carrera se me pasa en unos cuantos kilómetros y ya no vuelvo a tener molestias. Por eso éste año, mi entrenador y yo hemos decidido probar con carreras más largas, para que la molestia no me acondicione tanto el resultado. Simplemente he de aprender a convivir con la molestia y punto.
Pues yo he salido, hice camino a las 8:30 creyendo que paraba de llover, al llegar a Borriol me tuve que resguardar un buen rato porque caía la del pulpo, con truenos y todo... y luego ni una gota, así que casi 5 horitas de BTT, arriba en el Bartolo hasta había pequeño neveros, muy pequeño pero bueno... ale, mañana más...
Bon dia!! Que tal fue el domingo? Le habeís dado caña? Yo me fui sólo por por la montaña , 5 horas de las cuales unas cuantas me pase empujando la bici por trialeras, con caída incluida por suerte sin consecuencias grabes ( bendito camelback para golpes), lo único malo es cuando llegue a casa alas 14:00 y mi mujer estaba ya mosqueada por llegar tarde, la verdad es que me perdí por alguna senda...
Booooooooooon díaaaaaaaaaaaaa, pero Dani.... sales tú solo? No jodas, búscaste un grupete que algún día te llevarás un susto....!!! El Domingo carretera, día de lujo...!!
Pues normalmente salgo con más gente, pero no les gusta hacer rutas muy largas, ayer me emocione un poco e hice el error de ir meterme en una ruta que no había ido nunca, pero lo tengo claro cuando salga sólo por rutas que ya conozco y que están más transitadas.
Claro, porque como te pegues un tortazo y te hagas daño, chungo ir solo. Aunque te entiendo perfectamente, yo muchas veces salgo sólo por tema de horarios, pero no arriesgo...