Ya estamos por aqui...os voy a dejar una foto para que veáis la **** barbaridad de 3 días de BTT de la MedExtrem... yo no soy el de la foto... pero que sirva de ejemplo porque todos hemos pasado por ahí... Mañana os cuento más, me voy a dormir, creo que hice el 30 de la general de la versión de 3 días Xtrem (había modalidad de 2 días llamado Pro).
Impresionante !!! Habrás disfrutado a tope, ya contarás con más detalle mañana, venga a descansar que te lo mereces
Bon día addictos!!!... Por mi parte dos días espectaculares de montaña. No sabemos el tesoro que tenemos en la Tinença!!!... Menudas montañas más guapas. Y el refugio una pasada, sobre todo su propietario, que controla un montón. Ya os pasaré alguna foto del evento!!!...
Bon día addictos!!!... Después del merecido descanso de ayer, hoy tocaba ponerse al lío, que sólo me quedan 18 días para el segundo gran objetivo del año. Hoy tocaban cuestas, así es que... para arriba y para abajo jejeje...
Buenas tardes addictos!!!... Perdón por no haber colgado aún fotos, pero tiene que ser desde casa y aún no me he podido conectar con el PC. Sergio, que bien te lo pasas por el desierto bandido!!!... jajaja... DISFRUTAAAA!!!...
Bon día addictos!!!... A ver si a medio día os puedo colgar alguna foto del finde. Hoy ya he cumplido... hora y media por la montaña con el frontal y un amigo. Un lujo correr en la oscuridad de la noche jejeje...
Boooooooon díaaaaaaaaaaaaaaaa... Uff, yo no soy muy de crónicas, me da mucha pereza escribir, y mucho menos de explayarme en facebook ni chuminadas de esas... y si quedamos pa almorzar y os lo cuento de palabra? Es más divertido!!! De momento hoy ya no me duele el culo, al fin!
Bonitas fotos, Juanpa, la verdad es que esa zona es la *****... vaya pasada, y eso que este año poco llovió...
Bon día addictos!!!... Hoy ha costado muuuucho levantarse de la cama para entrenar, pero... lo he hecho!!!...
Yo recuperando, poc a poc, las piernicas un pelín vacías aún... igual me apunto a la tracks de autiches nonstop, si hay grupeta voy, 175 kms y 5000 metros de BTT... más madera!
Que pasada de fotos, la zona no la conozco mucho ,pero por lo que fomentáis y se ve en las fotos parece muy bonita. Yo de momento me toca parar un poco... [ Jejejeje ahora soy musulmán
*****, Dani, que pareces el Osama Bin Ladem, jojojoj, bueno, parada forzosa pero es lo que hay, lo primero es lo primero. *****, por fin te ponemos cara, cabronazo. La zona de la Pobla de Benifasar es la *****, tanto para ir a pie, como en BTT, como carretera, como patear con la family, lo que quieras, y se come de **** madre. Una pena que no llueva más porque esa zona en primavera después de un invierno lluvioso es para flipar. Hay una ruta muy típica de BTT saliendo del pantano de Ulldecona y subiendo a Fredes para luego bajar de nuevo al pantano a través de un megatrialerón que se llama el Portell del Infern, muy chula. Luego, una vez ya de vuelta en el pantano se puede comer un buen chuletón en el restaurante que está allí mismo...
Bona nit addictos!!!... Dani, paciencia y a recargar las pilas para volver con más ganas!!!... Luís, toda esa zona la hicimos el primer día. Flipé con la subida del salt de Robert. Dura dura!!!... pero guapísima!!!... zona par volver.