C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Mañana bici?

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit addictos!!!...

Upssss!!!!... no había entrado hasta ahora. Si que he salido con la bici. A las 6:30am. un par de horas, que tenía que estar pronto en casa, que hemos ido a pasar el día la familia al bioparc.

A la próxima!!!...

3. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo sali tres horas y pico, tampoco mas, que el Sabado hacemos la transcastellon en carretera, 230 kms y 5500 de desnivel, a ver si me aguanta el coxis...

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

*****, menudo paseito jejeje... A ver si te aguanta y puedes disfrutar compi!!!...

5. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    **** solo de pensarlo ya me duele todo...
    Hoy que he hecho 95km por carril bici con la bici de btt con media de 24,3km/h es ridículo jejejeje aún me quedan muchos años de mejora, la verdad es que me duelen las piernas y el culo que no veas.

Que paséis buen fin de semana!

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Poco a poco compi!!!... con paciencia, constancia y mucho sacrificio todo es posible!!!...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Pues ya he activado las piernas para mañana... 24min. y 5km. con unos cuantos progresivos.

A ver que tal me he recuperado en una semana jejeje...

8. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenas tardes!! Hoy he pasado de entrenamientos , pulsometros...etc he echo salida anti estrés , sólo para disfrutar del paisaje y de mi bici, finalmente han sido casi 5:30 , hoy no estaba mi mujer por lo que no ha habido problema con los horarios ,eso si tengo el culo que no se cómo ponerme, hoy me apetecía forzar más y estoy bastante contento, además me ha ido bien para despejar la cabeza.
    Eso si ,la calor ya empieza apretar...

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Muy bien, Dani, disfrutar, esa palabra se nos olvida muchas veces y es la clave de todo..

Yo hoy también he disfrutado, parece que el coxis va mucho mejor y pude hacer la transcastellón de carretera al completo, 230 kms y 5000 de desnivel, 9:15 de pedaleo, una media de casi 25, buenas sensaciones, muy bien la verdad, ya os contaré con más detalle pero si que he disfrutado mucho, en especial la zona de Valdelinares a la cual ya la tenía ganas desde hace tiempo.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Me alegro de ver que disfrutáis tanto. Yo también lo hago, aunque hoy, carrera corta y nerviosa, no creo que pueda ni ver el paisaje jejeje...

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día, amics! Bragat, uy ese podium que cerquita has estaoooo...!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...
    Más cerca de lo que parece, ya que el tercero me sacó 7min. jejeje... pero... que no se encanten!!!...

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buen chute de motivación para esos madrugones que te pegas...!!

14. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yeeeeeee que ha pasado que no me enteraooo ???

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que Bragat hizo 5º en la general en la carrera de este Domingo pasado! A 7 minutos del 3º!

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Dani, tú no miras los mensajes anteriores???... jejeje...

Seguro que aún no has visto la crónica del maratón de Alcudia de Veo jejeje...

17. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A pues!! Muy bien Bragat!!

18. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues yo creo que algún mensaje me he saltado , lo revisare desde el ordenador por que desde el móvil me parece a mi que me he saltado algún mensaje... Pero bueno , me alegró que te fuera tan bien , se nota el esfuerzo que dedicas.

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Gracias a los dos por las felicitaciones chicos!!!...

Luís, cuéntanos que tal tú en la transcastellón!!!...

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues estuvo muy bien, la verdad, salimos tranquilos y el grupo se mantuvo compacto hasta Castillo de Villamalefa (subimos por Ludiente). Una vez bajamos hacia Villahermosa, el tema se empezó a tensar y en la subida a Puertomingalvo ya se hicieron tres grupos, aunque se hizo reagrupamiento al llegar al pueblo. La verdad es que el ritmo de subida a Puertomingalvo pensando en todo lo que quedaba fue un poco "temerario".

Luego tiramos hacia el puerto de Linares, donde otra vez se rompió el grupo en tres. Bajada hacia el desvío a Valdelinaera y en el primer repechón, de nuevo empezaron las escaramuzas en el grupo delantero hasta llegar a las pistas de skí. Al coronar en las pistas estaba la furgoneta de apoyo con Tena y Estrada, cogimos algo de ropa de abrigo y bajada hacia La Virgen de la Vega, donde hicimos almuerzo/comida y nos reagrupamos todos de nuevo a medida que iba llegando la gente al bar. En ese punto llevábamos unos 114 kms y 3100 m. de desnivel y las caritas de la gente ya eran "curiosas".

Luego seguimos y a los pocos kms, puerto de Gudar, donde se subió tranquilo también, carretera hasta Allepuz y otro puerto, Sollavientos, donde ya se empezó a tensar el tema otra vez. Bajada rápido hasta Villarroya de los Pinares y otro puerto (el de Villarroya) donde ya hubo fiesta, ale, otra vez roto en grupos. Bajada a Fortanete y otro puerto, Cuarto Pelado. Ahí ya tuve que tirar de gel, no había comido nada en las últimas tres horas. Gelaco con cafeína y como nuevo, van bien los Powerbar con cafeína, pero hay que tomarlos en el momento oportuno.

Bajada hacia Cantavieja y luego ya terreno falso llano con repechos hasta Cinctorres pasando por Forcall. Aún hubo un par de repechos entre Forcall y Cinctorres que hicieron un poco de pupa.

En definitiva, una pedazo ruta sin ningún incidente (ni tan siquiera un pinchazo de todos los que fuímos, excepto de Mario, que nos iba acompañar hasta Puertomingalvo y debido a un problema en la rueda decidió bajar por el Remolcador hacia Castellón) y donde todo el mundo pudo acabar y disfrutar, que al fin y al cabo es lo más importante.

Compartir esta página