Yo, en el de tres rulos, he llegado a estar una hora y diez minuto... y acabar con un dolor de eggs!!!... jejeje...
Yo 01:45, sin dolor de eggs, pero con un charco de sudor inmenso y pegando chispazos por la electricidad estática.
cukisusi....!!!! no cuando pincho en la ruta y me indica descargar en el ordenador me dice que no puedo abrir el archivo por algo del tcx.... deberia en vez de bajarlo al ordenador conectar el garmin y descargarlo ahi enchufao....
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch::scratch:scratch:scratch estas cosas me dan que pensar ::::: OS PONEIS BIEN LA BADANA ?¿?¿? TENEIS ALGO DE PROSTATA??¿??¿¿ como ultima reflexion.:::: ANTES DE SUBIR EN LA BICI .... VACIAR LA CREMITA... jajajajajajaja......jajajajajajaja
lBarreiro, no le digas nada por llamarte KUKI SUSI, jarrrr jarrr, ja ja ja, la verdad Luis que te va mejor lo de KUKISUSI en lugar de lBarreiro. Desde mi casa empiezo a ver claros. Bragat, como no nos veremos, suerte para el domingo, he visto en The Wheather que el domingo SOL a tope, haber si tienes suerte y no os llueve. Si puedo hablo con KukiSusi y haber si el va a Onda tal vez le acompañe. Todavía tengo una bocina de aire desde noche vieja, así la gasto. Saludossssss.
Pues yo igual que tú,...muuuuuchos años haciendo rodillo-invernal con el de rulos, muuuucho sudor, muuuuchos chispazos, mi madre diciéndome de todo por el ruido, las vecinas de abajo subiendo porque la niña no podía estudiar y yo como un loco desarollando velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. El año pasado lo vendí y ahora funciono con uno que me dejaron pero sin rulos (que eso es de marujas)...pero no es tan sofisticado como el de Bragat, en el mío lo único que conecto son los cascos de la música y se hace aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.
En Valencia está ****** el tiempo, llueve a ratos, mu negro el cielo! Voy a ver como tengo el tema, pues los Domingos yo tengo que estar pronto en casa, a eso de las 11:00. La idea es rodar con la de carretera y de paso intentar darle unos bocinazos de ánimo a Bragat. Si mañana no puedo salir con la MTB cambio el plan y ya no tengo hora límite el Domingo. Ya hablamos! KUKI SUSI!! Saludossssss.[/QUOTE]
Yo antes de hacer rodillo prefiero abrigarme bien y salir con la MTB lloviendo. El problema de las ruedas finas es que te vas fácil al suelo con lluvia. De todas formas... para lo que llueve aquí... Saludos.
Nada, aunque ha dejado de llover, veo por la zona playa, NEGRO TOTAL, los claros ya no están. Así que me iré a correr media hora y ya esta. KukiSusi, esa foto que has puesto, las tias no tienen pinta de japos, creo más bien que son Taiwan, o Malasía, las japos suelen vestir mejor.
Buenas tarde addictos!!!... grácias por los ánimos... haber si el domingo me sale mejor y estoy en el paquete... Lo del rodillo éste (BKOOL) es la *****!!!... hoy he hecho media hora en modo velodromo y con tres contrincantes más... he quedado segundo... no veas lo que hay que remar!!!... que dura va la resistencia... o seré yo que no voy ni para atrás jejeje... Toño, cuidadín con las fotos, que se pasará el moderador y nos desmontará el chiringuito!!!... y es en serio, si no, que se lo digan a malote...
suerte para el domingo....!!!!!! ya nos cuentas el martes por la playita, FOLI GRAVA,,,,,, siii...sii.... id poniendo fotos de mujeres que a ver si los moderadores son un poco MARICONES,,,, y la liamos y nos cierran el foro.......que a mi en el FACEBOOK.... ya me lo han xapado,,,,,seran jodidos,,,con la maldad que hay ,,,,,y yo por poner unas foticos ,,,ale suspendido.....!!!!!! tened todos un buen finde semana....!!!!!! a pesar del tiempo...!!!!
fermer.....!!!!!!! ya tienes el ****** cuño del club ?¿?¿?¿?¿ que quiero federarme,,!!!!!!! pasare el sabado por la mañana por tu tienda y hablamos un ratito....ale..adeu...!!!!!!:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Yepa, Jesús, aunque no tengas el cuño puedes federate igual, se lo explicas y listo, te dicen "Tú tienes la pasta? Si? Pues tranquilo que el cuño ya lo traerás". Sin problema, vamos, el año pasado lo hice así y ningún problema. Lo suyo es tener el cuño, pero vamos, que tiran más 2 tetas que 2 carretas (cambias tetas por pasta y carretas por cuño). Buen findes!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a todos los asistentes a la reunión de Gilet, la verdad que Luis, Ibarreiro, sale en primera fila pa variar, tirando del grupo. El otro dia vino a Benicàssim Valeriano y más gente de Gilet y estuvimos hablando rato del tema, me pidio que os comentase y yo os ruego que nos hagamos socios de ACIMCOVA, es totalmente gratuito y para poder hacer fuerza frente a la politica de NO DEJAR CIRCULAR BICIS POR LAS SENDAS DE TODOS LOS PARQUES NATURALES entre otros temas y os recuerdos que aqui en Castellón tenemos varios: DESERT DE LES PALMES, ST. JOAN DE PENYAGOLOSA, SERRA D'IRTA I SERRA D'ESPADÀ por lo cual os pido simplemente que nos unamos con una pequeña firma ya que la unión hace la fuerza, y poder asi disfrutar de estos parajes. Esto hay que moverlo YA, porque? pues señores porque se acercan elecciones y si alguna vez les interesan a los politicos las personas corriente es ahora, osea que a luchar por lo que todos disfrutamos. Gracias a todos. Fermer te llevaré hojas para que te firmen todos los clientes y amigos y conocidos...