1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C. BIKE ADDICTION

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by FERMER, Jan 23, 2011.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Bon día addictos!!!...

Yo personalmente, estoy muy contento con él. Lo tengo desde Septiembre del año pasado y va de cine.

2. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Bon dia!

Justo hace un momento me han enviado este mail:

http://www.xopso.es/sport

En el que el Polar RC3 GPS esta por 159€ más gastos de envio. No se si esperarme a ver. En esa web he comprado una vez y no tuve problemas, lo comento por si alguien esta interesado.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Las vacas guay.STOP. La pyreennenne de lujo, 180 kms y 4400 de desnivel, aspin, tourmalet, otro mas y pla daltet lloviendo.STOP.ahora en asturias, mañana angliru.STOP. Dani, me mola mas garmin.

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Ese es un buen precio. Al haber sacado un modelo nuevo, lo han bajado bastante.

Luís, que envidia me das!!!... disfruta compi!!!...

5. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Hombre Luis!! Espero que estés disfrutando de las vacaciones , aunque con 4400 de desnivel veo que estas disfrutando a tope jejejejeje
    Si, creo que me esperare a ver algo en Garmin , como ya tengo el gps Garmin y además utilizo la web de Garmin conect para crear y guardar los entrenamientos y salidas que hago , será mejor , además prefiero que sea compatible con sensores ant+ y no exclusivos de una marca sólo.

6. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Buenas tardes! Ayer salida suave 60km ida y vuelta a San Juan de Moro y esta tarde otro tanto, semana suave para vuelta al trabajo. Aún no me acostumbro a que me pasen los coches tan cerca.... con la de carreta

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Bien bien!!!... poco a poco irás perdiendo el miedo!!!... pero nunca pierdas el respeto!!!...

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Bon día addictos!!!...

Ayer me toco entrenar a las 20:15 de la tarde y ojo cómo estaba la circunvalación de gente. Parecía más bien una prueba de obstáculos jejeje...

9. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Jejejeje ojo que puede ser peligroso , hay "distracciones en pantalón corto" muy peligrosas .

Ayer salida de 50km suave y hoy en teoría toca descanso , pero casi que cambiare lo de mañana a hoy , así que hare carrera y ejercicios de abdominales...etc.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Jajaja... si que había alguna que otra distracción si, pero yo a lo mio jejeje...

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Bon día addictos!!!...

Hoy, a partir de las 20:00h. ... VACACIONES!!!... una semanita para hacer bici y correr por la montaña a demanda jejeje...

12. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

A disfrutar!!

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Gracias compi!!!... eso espero jejeje... familia, deporte y descanso!!!...

14. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Que envidia !!! ya te quedan horas... jejejeje De pensar que ya he hecho mis dos semanas y hasta el año que viene nada de nada me pongo malo, encima ahora que ya empieza a apretar la calor... Al menos es Viernes!!

15. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Bueno hoy 92km con la flaca , mañana mas!

16. lbarreiro

Yeeei, si hago otro puerto exploto...a ver si pongo alguna foto por aqui, hoy 130 kms y 2400 de desnivel, y con chaleco y manguitos... Poco calor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Aquí ya va subiendo la temperatura... Ya pondrás las fotos, que seguro que es una pasada las vistas que hay por allí , además de buenos puertos . Disfruta del fresquito mientras puedas...

18. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Buenas tardes ! Un día más otro entrenamiento hecho . Espero que estéis disfrutando de las vacaciones

19. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Buenas ! Hoy me ha tocado dietista ,esta vez he vuelto a engordar aunque de grasa estoy igual ,ha sido todo aumentó de músculo, así que podría a ver sido peor.

20. lbarreiro

Sigo vivo, pero no se exactamente en que dia vivo. Dani, todo lo que sea ganar musculo bienvenido sea, la putada es adelgazar y perder musculo pues pierdes fuerza y esa cualidad es necesaria.

Share This Page