Bon día addictos!!!... Ok Dani, ya dirás algo. Por mi parte, fin de semana de desconectar e ir con la familia a Madrid a ver la Warner y el Bernabeu, para que lo viese mi hijo (alucinó en colores jejeje...).
Bon dia!!! Hoy esperaba tener el día libre , pero me ha toca venir al curro por unas horas... que le vamos hacer. Ya cuadraremos otro día para salida si no os importa, el Domingo me tocara cumplir con la familia política . Aprovecho para desearos unas felices fiestas y que las podáis disfrutar al lado de los que más queréis . Feliz Navidad!!!
Bon día addictos!!!... Gracias Dani!!!... Yo también os deseo una feliz Navidad. Que lo paséis genial!!!...
Chicosssss, felices fiestas, tranquilos que ya hago yo kms por vosotros, juasss!!! Por cierto dani... Tu tirnes una cannondale synapse, no?
Pues tio... Seguramente me pille uno de carbono para darle un montaje acorde... Q talla llevas, cuanto mides y cuanto de entrepierna? Yo mido 1,70 y 80 de entrepierna, talla 51...
Una 56 mido 1,78 me midieron y creo que me salía una 55 me pasaron a una 56 ,de entre pierna te lo digo mañana que no me acuerdo
Si ,me midieron y no recuerdo si me salía una 55 o algo así ,y me normalizaron la talla a la alza ,la verdad es que voy agusto
Bon dia de Nadal!!! Ya he encontrado las medidas exactas, altura 1.78 entrepierna 85,3 según lo que me calcularon me salía la talla 55.4 , pero me recomendaron la 56, ya que también tengo los brazos largos... y la bici (según lo que me dijeron ) suele ser más corta entre ejes que otras bicis, al menos el modelo de 2014. No tengo mucha experiencia en bicis de carretera, pero si que te puedo decir que es una bici super cómoda para meter bastantes kilómetros, casi voy más cómodo en la de carretera que en la de btt. La diferencia entre nuestras tallas es grande , pero si la quieres probar o necesitas ver algo , me lo comentas y te la dejo. Yeee que empacho de comer.... no puede ser... y hoy más, me voy a correr y hacer series a ver si tranquilizo mi conciencia .
Yo mido 1,70 y 80 de entrepierna, sería la talla 52, como no hay, la 51, la 54 me iría larga. Mañana me pasaré por Domingo...
Bueno... para Reyes no, es un montaje a largo plazo, un par de meses quizás, para estrenarla en Marzo aproximadamente, porque entre que la voy montando el tiempo pasa bastante rápido, pero bueno, supongo que quedará un buen pepino.
Buenas tardes!! Hoy salida sin rumbo fijo, finalmente he ido por Eslida hasta Alcudia de Veo y desde allí hasta Tales para continuar hasta Torralba del pinar. No he pasado mucho frío, pero si que he pillado algo de viento . Si alguien va por la carretera de Torralba y se encuentra un hígado es el mío... Uff he sufrido lo mío, me he acordado de todos los turrones que me he comido estas navidades. Buen finde!!
Yo BTT y vaya tela la que me ha caído encima por la zona de Borriol y Moró, congelado he llegado a casa...