Si, la batería interna de di2 es más finita aún, calculo que será un pelín menos de 25 de ancho, así que cabe sin ningún problema. En la parte de abajo del cuadro efectivamente hay una tapa y un compartimento, debajo del pedalier. Por ahí pasa el cableado interno, tanto del di2 como del mecánico, y en el di2 es por donde se mete el "junction" de los cuatro cables. Tu cuadro y el mío son exactamente iguales en cuanto a cableado y diseño, así que lo puedes meter di2 sin problemas. A ver si mañana subo un par de fotos!!
Buenas tardes! Luis, si te acuerdas me pones el enlace de wikiloc de la ruta que hiciste el pasado finde , cuando puedas que no me corre ninguna prisa.
Bona vesprada addictos!!!... Con menor frecuencia pero aquí estoy. Menudo frío chulo que hace. Esperemos que aguante todo el finde, que mola entrenar con frío, así nos hacemos más duros jejeje...
Joooooder no me acordaba, ok, mañana la subo. Tranquilo Bragat que dan fresquito mínimo hasta el Martes que viene... Que pena de estreno Synapse, con todo el viento que está haciendo estoy tirando más de BTT ahora mismo. Estoy empezando a tener muy buenas sensaciones con el gimnasio, sobre todo de fuerza, eso sí, al principio mucha pesadez pero una vez pasada la primiera hora inicial las piernas van muy bien la verdad...
Buenas tardes addictos!!!... Luís, aún no he visto tu bici nueva!!!... Fotos ya!!!... (sin presión jejeje...).
Dani, ahí te va el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8806427 Ojo que el acumulado estará sobre los 2200 m., wikiloc marca bastante menos...
Bon díaaaaaa!! No tanto, ayer ya hacía menos frío y hoy en cuanto el sol tenga algo de altura se estará bien. El Sábado en Sierra Engarcerán y Benlloch pasé frío la verdad...