C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pero David, no olvides nunca que nosotros somos los auténticos addictos!!!... jejeje...

Joderrrrrrr... ese ya está criado!!!... jajaja...

No si algo se, pero... si que cede la cosa no???... jejeje...

A pasarlo bién hoy por el monteeeeeeeee!!!... yo estoy esperando mi bautizo, pero veo que se va ha alargar!!!... jejeje...

2. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si viene luis hoy o el tronk lo hablaremos, el bautizo tiene que tener cosas con nombre, un crack como tu no puede ir por el monte y ya esta, tiene que estar dos dias o mas pensando "la leche estos de la montaña no se lo pasan mal."

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Si el caso es que la ruta ya está preparada!!!... sólo falta la fecha y que se apunte "to dios"!!!... de Chodos hasta Valdelinares... pero eso sí, por pistas y facilitas, que uno ya no está para ir jugando jejeje...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso, eso, tiene que ser algo que deje huella, vamos, que no te deje indiferente... que te haga dudar... *****, que no me pillaré una bici de montaña.

David, si puedo ir estaré a la hora indicada. Muchas gracias.

Saludos.

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:45 ----------

Si hombre si, tranquilo, que seguro que es una ruta para todos los públicos, eso si, con paisajes muy guapos y con un almuerzo de guía michelin... como este (en el Julián, claro)!!

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jooooooderrrrrrrr!!!... donde hay que apuntarse???... jejeje... omá que rico!!!...

Por cierto Villarroya, anoche mi mujer, preparo para cenar unos bocadillos de tortilla de ajos tiernos con tomatito y con el pan al horno un ratito para darle el puntito y una cervecita y no veas lo que me acordé de tí mientras me lo comía!!!... mmmmmmmm... que cosa más rica oiga!!!...

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A ver si lo he entendido... insinúas que Villarroya está rico?¿? Uyyyyyyyyyyyyyyy, lo que da de si la playa, oiga!!!!!

****, vaya chat nos estamos marcando!

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Jajaja... cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero él ya me entiende... y tú también cebrón!!!...

8. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto ya, pero que no sea en mayo que lo tnego apretado, un dia al medio dia tambiense puede hacer algo por la zona, para ir cogiendo tecnica.

---------- Mensaje añadido a las 09:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:59 ----------

yo no os entiendo, pero os estoy imaginando a los tres juntitos y se me estan quitando las ganas de almorzar.

9. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    David, yo sí volvere a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que pasa es que esta semana el curro no me lo permite (aunque por lo de gallo no me doy por aludido...palomito en todo caso, jejeje)....

Bueno, que a partir del martes ya podré estar por ahí dándolo todo, jejeje...

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eh, eh, a mi no me metas...

---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

No hombre, no, que no hace falta que lo deis todo, con un poco basta, eh!

11. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Tronk vente com la de mountain a mediodía !!!

12. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    bon dia addictos..!!!
    ya casi que estoy mejor de la lumbar ....!!!!! ***** que mono de bici.... aver si el martes me acerco por la playa ...a veros ..porque a rodar con vosotros ..ni de COÑA...!!!!! que me reventais,,,,,adeu....

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo no te dejaré solo, Jesús, You'll never walk alone!

14. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para quien pueda estar interesado. Día húmedo pero no está mal para la práctica de la bici. No hace mucho viento y no demasiado frío, pero no vayais de verano. Hoy otros 60 kms con Pascual, la misma ruta que ayer a La Ribera, el tiempo del que dispongo no dá para más. Pero bueno, muchos quisieran disponer de estas dos horitas de rodada. Bueno xiquets, que tengais suerte y no os llueva.

15. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero va a ser que no, no es por despreciar tu invitación, es por que prefiero ir de playa, si no viene nadie, me aré un Desierto de los mios, LIGHT, 35 minutos para subir y a mi royo.

Muy bueno Luis, la verdad es que te veo muy motivado, eso me gusta, por que así me motivas a mi.

Tronk, eso es lo que tienes que hacer, salir y disfrutar, pero el fin de semana descansa por lo menos el domingo, que luego estas toda la semana llorando, excepto ayer, ayer no te oía decir "TENGO LAS PIERNAS REVENTADAS, ENSANGRENTADAS, QUEMADAS,,,ETC"

Me apunto a ese almuerzo.

Muchas gracias, ***** que recuerdos me traen, prefiero estar como ahora, antes por estas fechas iba más loco que loco, hablando con los proveedores para preparar todo el genero, que lo entregarán a fecha, reservando, etc etc.

Tronk, hoy he conocido a Pablo en la piscina que corre contigo en vuestro equipo, esta echo una mula, el Tronk en una bici tiene que dar miedo.

Tronko, ya sabesss, los bocatas que hacía en Magdalena.

Tronk, yo estoy como Bragatti, nunca he cogido una bici de montaña para hacer lo que hacéis vosotros, cuando empece con la bici iba con una de montaña por el carril bici, MI CASA-VORAMAR,,,,UFFF, tres horas y parando en el Voramar a tomar un cafe, que palizas. Ahora lo pienso como vamos y vaya tela, lo que se cambia entrenando con makinas como vosotros.

Tronk, para ser un hombre de gran corazón, eres mal pensado. Habla de los bocatas que hacía en la tienda cuando eran las fiestas de la Magdalena.

Tronk, espero que hayas almorzado a muerte y des caña a los montañeros como nos das a nosotros en la playa. Vaya tela, vaya tela.

Por cierto, olvidate de que te pase el telefono de MARTA DOMINGUEZ, el día que lo tenga, no te lo doy ni loco y os diré lo que decía Luis ayer, ja ja ja ja cuando os adelante a todos, jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaa

VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.

Tronk, si no llueve, ahí estaremos y haber si esta vez te aguanto a rueda. Ayer también te perdiste un buen día, pero tal y como se estan poniendo las cosas, creo que van haber muchos días como los de ayer.

Tronk, muchas gracias por las invitaciones, de verdad. Hoy haré Desierto, que me hace mucha falta, preguntale a David lo mal que subo, empezara a partirse de risa, explicandote mi forma de coger aire, me falta aire por todos los sitios.

Tronk,,,,, hoy iba a pasar a ver como estas, pero se me ha complicado el día.

Recuperate y venta YA. Te echamos de menos Tronk,

Última edición: 11 Mar 2011
  16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Madre míaaaaaaaaaaa, vaya quoteo!!!!!!

Acabo de hablar por el facebook con un amigo de Coruña que vive en Japón, tela marinera el terremoto...

Saludos.

17. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    fliupa....!!!!!
    esta bien ,,,,porque las noticias no pintan buien,,,,,!!!!!

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Villarroya, Pablo es un cap volat!!!... jejeje... y está como la mayoría de los IN-RACE... como una moto!!!... jejeje...

***** con lo de Japón!!!... he visto imagenes en las noticias y parece que va ha ser bastante grave la cosa...

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Señores, muy chula salidita de hoy con las ruedas gordas con los naranjitos, ****, para seguirlos bajando o me ato a ellos con una cuerda o malamente.

Me lo he pasado estupendamente y aún encima esquivando la lluvia!

Zaludoz.

20. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues pa seguiros subiendo me la pongo yo !!!

Toño esas fotos !!!!

Compartir esta página