Currando sin parar, no tengo vacaciones hasta octubre. Encima no he podido salir ni un día, necesito vacaciones ya...
Es lo que quiero intentar, pero igual me toca currar sábado y domingo, si tengo suerte y va todo bien hoy, podré salir un rato, la verdad es que ya tengo ganas de salir, es lo mejor para olvidarme del agovio del trabajo
*****, macho, que putada, si ya fastidia estar agobiado en el trabajo, ni te cuento estos días... a qué te dedicas, Dani?
Pues tengo una empresa de montaje de cuadros eléctricos y climatizado, junto a otros 3 socios más. Y esta semana estoy en Nules en una fàbrica,en una puesta en marcha.
Yo estoy haciendo todo lo posible para tener la tarde libre, aunque no tengo claro donde iré a verlo,si ya al final en la avenida del Mar o por algún sitio antes,me hubiera gustado por el desert,però no sé con cuanta antelación cerrarán la carretera. Espero que no se tuerza la mańana y tenga la tarde libre, ¿por donde estarás Luis?
No , hoy no he podido , saldré mañana con la flaca , a ver si me vuelvo a coger . A la tontería hace casi un mes que no salgo .
Bon día ! Ya vuelvo a la normalidad , estoy empezando a salir otra vez poco a poco , a ver si el tiempo mejora , aunque esta temperatura es de lujo!
Me quedo sin hacer la marcha que hacen este fin de semana , la de matahombres , en Camarena de la Sierra ,me hacía ilusión pero llevo bastante tiempo sin salir como ahora meterme de golpe kilómetros y desnivel , el año que viene será . A este paso no me iré nunca de vacaciones !
Buenas tardes! Ayer salí con la de btt, hacia meses que no salía, prové de paso una rígida, la fsi. Y hoy he salido con la flaca, aprovechando que tocaba hacer llano, hemos ido a Quart de les valls, a la ida bien pero a la vuelta lo he pasado mal, a partir del kilómetro 85 o así, se me ha hecho cuesta arriba, se nota el tiempo que he estado sin entrenar, me las he deseado para seguir el ritmo de los demás, que dolor de patas! Menos mal que vuelvo a la rutina y a los entrenamientos... Que tal ha ido Luis?
Yepa, pues yo estoy perro, me cuesta salir en bici la verdad, pedazo verano me he pegaooooooo!! Pero bueno, es normal a estas alturas de año, muchos kms en las piernas y no he parado en todo el año! Que tal la FSI? Muy distinta, no? Por cierto, viste lo de la llamada a revisión de las OPI?