Holassss Vaya LOBAS, me mola este post, no esperaba menos, aun van demasiado tapadas. Pero creo que cumplimos las normas del post ya que las tronkas no están desnudas, están en ropa interior. Saludos
tu las hueles o ke, te pasas una semana sin entrar, y en el momento que salen chicas, plas en tos los morros.:babas
Hola Tronkos. Si molestan las japos, las quito enseguida, solo hay que decírmelo. De todas formas, aunque las japos me van (Yamaha R6). Todos sabeís que me tira mucho el tema italiano (Ducati Hypermotard 1100) Saludos. P.D. Bragat, el domingo MACHAKA a la peña.
Si, pero mejor no tentar a la suerte no???... que éste post mola!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"... +1 jajaja... Ufffffff... con que no me machaquen a mí ya tengo bastante jejeje... pero grácias por los ánimos!!!... ya os contaré que tal!!!...
Holaaaaaa, vos pose el calendari de marxes cicloturistes que estàn interessants per a realitzar enguany. -Degollaos, Gargallo (TE)-9/04/11 -Subida al Monlora, Ejea (Z)-17/04/11 -Aiora (V)-7/05/11 -Marcha por las cumbres del Jiloca, Calamocha (TE)-7/05/11 -Las Grullas, Daroca (Z)-14/05/11 -7Picos, Requena (V)-21/05/11 -Villa de Alcorisa (TE)-21/05/11 -Cella (TE)-4/06/11 -Marcha Cicloturista al Maestrat, Traiguera (CS)- el año pasado fue el 6/06/10, este año aún no tiene fecha. -Irati Xtrem (NA)-11/06/11 -Quebrantahuesos (HU)-18/06/11 -Miguel Indurain (NA)-26/06/11 -Ruta del Mezquín, Alcañiz (TE)-10/06/11 -Perico Delgado (SG)-14/08/11 La Paco Benítez no sabem si la fan o no i les de Tarragona no les he trobat, ja anirem posant-les. Salut, ESTRADA
Oye, KukiSusi, cuanto quieres por ese cacharro que hay en mi casa. Es que he estado hablando con Fermer e igual me voy hacer el Camino de Santiago en Magdalena. Ya me dices.
Fermerón Llevo todo el sábado con tu cañon de portatil. Hoy que a echo buen tiempo no he podido salir, SABESSSSSS. Mañana o el lunes te lo llevo.
*****, hasta me ofendes diciendo eso... si la quieres para el Camino de Santiago, la usas y listo! Eso si, que Fermerón te detalle los males de esa bicicleta respecto a la desviación del basculante. Pero lo dicho, si quieres hacer el Camino de Santiago que sepas que dispones de esa bicicleta el tiempo que desees. Yo creo que te sirve de sobra, le pones una cubiertas rodadoras de 1.9 y listo. ****, qué envidia, en Magdalena el Camino de Santiago... Lo llevo crudo para lo de Onda mañana, a las 11 como muy tarde tengo que estar en casa. Saludos.
Buenas noches addictos!!!... ya he vuelto del muerde la pasta!!!... mañana, si no acabo bién la carrera de Onda, no será por falta de energía!!!... que manera de comer oiga!!!... jejeje...
Grácias por la información Estrada!!!... Fotos del portátil ya!!!... Y tan crudo (como el susi jejeje...) ya que a esa hora empieza la carrera... pero tranquilo que ya os contaré!!!...
No creo que pueda ya que han venido unos amigos de Zaragoza y hemos quedado para almorzar, nada otra vez será. Luis no me mola esa opción, ya hablaremos. Voy a buscar fotos del portatil YA. Saludos.
Bon día addictos!!!... ya estoy preparado para el amasacre!!!... espero salir bién parado jejeje... Está guapo!!!... lo e FERMER está claro que es la estética jejeje... Grácias por los ánimos!!!... lo haremos lo mejor posible...
Venga FERMER, marcate un POST con ese pedazo de portatil que te has pillado. Que ya tienes Internete en casita con el USB ese que tenías por ahí perdido. Saludos.