Lo dices por el tema tiempo meteorológico o que andas chungo de tiempo libre? Respecto al tiempo, parece que el miércoles lloverá, y bastante viento casi todos los días. Primavera locaaaaaaaaaaa! ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:17 ---------- Si que pude dormir si, pero me levanté pronto para salir en bici y a las 06:40 ya estaba rodando por ahí y pude ver la Luna más impresionante que recuerdo, enorme y con muchísima luz, pues estaba casi amaneciendo y la claridad del sol reflejaba en ella... sniffff... que bonito!
Buenas noches addictos!!!... Villarroya, que te me vuelves a desmadrar!!!... y FERMER te entra al trapo como un toro al capote!!!... jejeje... Julio, ya pararé ya... allá por finales de año... (por motivos de fuerza mayor jejeje...). Cuidateeeeeeee!!!... y haber cuando sales con nosotros!!!... Bueno, hoy etapita muy guapa... en breve os cuento...
CRONICA DIA 20-03-2011 CS-BENICASSIM-LA RIBERA-CABANES-BENLLOCH-LA SERRA-BENLLOCH-CABANES-LA POBLA-BORRIOL-CS. Bueno compañeros, hoy ha sido un gran día de ciclismo. Ya para empezar, en la salida de la ruta de hoy eramos cási 50 integrantes, lo cual hacía una lárga cola de ciclistas en la carretera. La salida ha sido muy tranquila, pero antes de llegar a Benicassim, pinchazo de Arki y todos a la cuneta hasta que se ha subsanado la avería... se reanuda la marcha y empieza el movimiento, rítmo vivo para encarar las cuestas de Oropesa, las cuales se han subido a muy buen rítmo e incluso, al ir muy atrás colocado, momentos de ir en fila de a uno hasta coronar las cuestas... primer gran calentón del día... de ahí hasta la base del puerto, ya no se ha parado y por delante, habían muchas ganas. Al comenzar el puerto, es Paco Torres quien marca el rítmo en primera instancia, pero pronto se pondrían los gallos a poner un alto rítmo y a ir descolgando a la gente, quedandose en el primer tramo de descanso unos 10 compañeros en cabez y un rosario de ciclistas por detrás. Al llegar al primer descanso, ya voy bastante descolgado del grupo cabecero, pero consigo enlazar con un grupito en el que están Miguel Marmaneu, Alfredo, Dani, Aranda, Juan Manuel Solsona y no sé si algún compañero más... me pongo en cabeza del grupo y vamos haciendo camino hasta que en el segundo descansillo, vemos delante a Luismi y a Matiner, lo cual hace que nos exprimamos un poco más si cabe para cazarlos, cosa que se produce al empezar el último tramo de subida, pero éste duo, no se quiere dejar cojer y aprientan de nuevo para tratar de marcharse, con lo cual nos empezamos a disgregar y a duras penas consigo segirles, pero poco después me descuelgo también y poco antes de coronar, me pasan Alfredo y Dani, que se marcan un apretado sprint. Al coronar, tratamos de reagruparnos para intentar coger al grupo que circula por delante de nosotros, nos quedamos Aranda, Dani, Matiner y yo y nos ponemos a relevos para coger al grupo de delante formado por Manuel Herrero, Toni Moral, Polantier, Rubén, y algún compañero más que ahora mismo no recuerdo... detrás vamos dandolo todo por tratar de enganchar, pero la diferencia no se reduce mucho, pero al coger el desvío en dirección a Benlloch y poniendolo todo en la mesa, damos caza al grupo de delante y se produce un pequeño parón, el cual aprovecho para saltar y sacar unos cuantos metros para empezar la ascensión en solitario, pero con muchos compañeros ya por delante... los primeros kilómetros no son muy duros y los hago con el plato grande. Pero a los pocos kilómetros, me vuelven a coger por detrás Toni Moral, Manuel Herrero, Rubén y Polantier... pero aún me quedan algo de fuerzas y vuelvo a intentar dejarlos atrás, cosa que consigo pero ésta vez me cogen enseguida, así es que decido ponerme a rueda hasta que en uno de los tramos duros me quedo de rueda. De ahí hasta arriba, ruedo sólo y viendo como por delante se van alejando poco a poco. Una vez se corona el puerto, bajada hasta Benlloch y a recuperar fuerzas con, como dice Jesús Sorribes, una "barrita"... vamos, un bocata que vale por tres jejeje... A la hora de reanudar la marcha hacia Castellón, hay que esperar porque Toni Moral tiene la rueda trasera pinchada y hay que cambiar el tubular... una vez arreglado el pinchazo, se sale de Benlloch tranquilamente, hasta que nada más salir del pueblo, se vuelve a liar todo... ataques y mucho ritmo, a lo que se la une el aire lateral y provoca que se formen tres o cuatro grupos, en un primer grupo van Quique Molinero, David Ramil, Carlos y Miguel Marmaneu y detrás un grupo en el que rodamos unos diez o doce compañeros tratando de ponernos deacuerdo para tratar de cazar a los fugados, que no están muy lejos pero que ruedan muy compactados y con buenos relevos, pero a la salida de Cabanes, unos cuantos compañeros nos equivocamos de ruta y cogemos otra salida, lo cual nos hace perder tiempo y posiciones en el grupo, al cual tenemos que coger. Después de un ramo duro y rodando a tope, conseguimos coger al grupo y nos volvemos a poner en cabeza para reanudar la caza, pero con el aire entrando lateral por la izquierda y el no estar bién organizados detrás e ir metiendo cuneta los de cabeza, al coronar, sólo quedamos seis compañeros persiguiendo al cuarteto de cabeza (Roberto Carlos, Pallarés, Guijarro, Paco Escrig, Matiner y yo)... El rítmo que se marca es alto, pero a la hora de los relevos fallamos, ya que vamos a cambios de rítmo y seguimos metiendo cuneta, con lo cual no da tiempo a recuperar. Mientras tanto, los de cabeza siguen haciendo camino y abriendo cada vez más hueco... Al salir de La Pobla, ya vemos que no vamos a poder cazar, pero seguimos entrando a los relevos e intentando recuperar tiempo a los de delante, los cuales se jugarían el sprint de la hermita de Borriol... es cási a la salida de Borriol cuando cogemos a los escapados que ya se han relajado tras haber conseguido llegar fugados a Borriol y, en vez de bajar el rítmo y recuperar, aún quedan fuerzas y ganas de guerra, con lo cual, hasta la rotonda del Mari Clair bajamos a todo trapo e incluso nos disputamos el sprint, que lanza Guijarro, al cual le sale David y yo detrás de él, le consigo coger rueda, detrás de mi viene Carlos, pero cuando le arranco a David ya no hay tiempo para que Carlos me pase y llega mi momento de gloria del día jejeje... De ahí hasta Castellón, ahora si, germanor y felicitaciones por parte del grupo perseguidor a los escapados por su gran fuga del día... Pues ésto es lo que yo, personalmente y seguro que dejandome alguna cosa en el tintero, he podido vivir hoy dentro del grup 2 rodes... Un saludet: Juanpa (BRAGAT).
Bragat, como siempre una super crónica, os lo pasáis bien, pero por lo que cuentas VAYA TELA COMO SUBIS, vaya tela, vaya tela. Bien, Tronk, parece que vas metiendo sprints cañeros, me imagino que serán como esos que metes subiendo la Avda del Mar y ahí nos descolgamos todos, ja ja ja ja. Por las fotos, tranquilo, es que es fin de semana, si te das cuenta, sigo con la temática BICIS. Nos vemos. El martes no voy a la playa, tengo una semana chunga.
Videos a la vista, la música se sale. No tiene desperdicio, son cosas de bicis. MALPENSADOS Cuando se corta el video, pasar el ratón por la parte de abajo, del video, sobre la imagen, salen los mandos del reproductor, pararlo para que se cargue en la cache un cuarto o medio del video, esperar a que se cargue y así no se cortará, os recomiendo también el otro del Red Bull MINIdrome, esta chulo. [video=vimeo;20483393]http://vimeo.com/20483393[/video]
hoy bajare a la playa, espero encontrarme con alguien, que estar solo me deprime, mañana seguro que no saldre, el cole del nene me reclama. luis lo decia por el tiempo y por la faena, tengo que adelantar lo que pueda para tener la madalena mas libre, ya huele a cacaus y tramusos, y a vino
Eso, eso, más libre para estar más tiempo en la playa, así me gusta! Yo también bajaré hoy y Toño fijo que también se apunta. Y mañana también tengo reunión en el cole de mi hija, pero a última hora de la tarde. Saludos
que chula esta la subida a la raca:biker, aun me acuerdo, bueno en realidad es cortita pero parece que no se acabe nunca,es de esas subidas que la odias:cabezazo y cuando la acabas ya estas pensando en subirla otra vez:flores, y aparte la gran cantidad de bajadas que tiene, para todos los gustos:aplauso3, la nuestra estuvo bien y encima era nueva, bueno para nosotros, empezamos como siempre hacia toritos pero luego en el desvio seguir recto y entonces empezaron a sucederse los escalones con zonas estrechas y empinadas que encima con lo seco que estaba todo parecia que nos saliamos todo el rato,:baile que pasada, luego vino una zona descubierta por el presi que la verdad para mi se pasaba de nivel:deal, si se hace mas veces y se limpia un poco igual tendria posibilidadas:angelito, pero es ******:boxing. como siempre el almuerzo fue de lo mejor, los compañeros siguieron y dos nos fuimos a cumplir con la familia, 40km y mucho menos desnivel que el gallego.(jodo con sus saliditas por eso va tan bien en montaña)
Si puedo bajaré hoy, ya que esta mañana tengo papeleos que hacer y hasta medio día en principio no estaré libre...
Buenos días Tronks. Lo que más me gusta de los dos videos es la música del de las Tronkas pedaleando como locas, es una pasada la competición esa, GUAPA GUAPA, haber cuando se organiza algo como esto por aquí, que solo haceís salidas, subiditas, trialeras y competiciones haber a quien se le cae la bici por la autovía. Bueno al royo, David, no vas a estar solo. Luis a la 1:15 en el Mardonalssssss. Nos vemos luego.
Toño, nos veremos por la playa que igual tengo que bajar un ratito más tarde por una llamada que tengo a las 13:00, vale? Saludos.
ok intentare llegar a mardonallllssss, si no estoy tira pa la playa y nos vemos en el meson, queiro decir en la playa.
Buenas tardes addictos!!!... empieza la semana y empiezan los entrenes en la playa jejeje... yo hoy descanso después de cuatro días seguidos con la bici, pero me parece que me he equivocado, ya que dan mal tiempo para cási toda la semana... ya vorem ya!!!... probablemente mañana haga rodillo... estaré pendiente del tiempo... David, que bién te lo psas con la de montaña eh!!!... sobretodo en el bar jejeje... tú eres de los míos...
*****, esas tías sprintan más que nosotros en la playa!!!... jejeje... es más, una de ellas sprinta con una pata jejeje... muy bueno el vídeo Villarroya!!!...
Bueno que???... cómo ha ido el entrene de hoy???... que mal pinta el tiempo para ésta semana y parte de la otra oiga!!!...
Bragat,,,,,, Tronk, te hemos echado de menos, tenías que haberte venido y descansar el miércoles que parece que el día va a estar muy mal por el tiempo. Bueno, te hago una pequeña introducción de hoy, bajo a la playa ya que he llegado un poquito tarde al Mardonals, estaban, Luis, David y el Sr. Jesús que ha dicho que no vuelve con nosotros hasta que este recuperado, cosa que no me lo creo, hemos estado rodando hasta que vinieran todos los que sabíamos que bajaban a la playa, esperando a la gente al Sr. David solo se le ocurre meter caña cuando tenemos el aire de cara, bien para empezar, cuando ya llegan los últimos, David y yo vemos culot autoescuela Record, ja ja ja ja, y David me dice, este es el de la camiseta de España, le digo, si Tronk, hemos dicho uffff, ufff lo que nos espera hoy. Deliberamos entre todos para esperar a Estrada y al final decidimos marcharnos ya que empezaba hacerse tarde, nos vamos hacia Torre Bellver y la cosa calentita, nos descolgamos, Alcacer, Jesus, David y Luis, nos encontramos al famoso BELLOVI con su bici de montaña y se nos pone a rueda, anda que se descolgaba el colega, cuando hemos llegado al desvio al Torreon ahí ya ha dicho, me voy por la derecha, ja ja ja David descojonandose, pero el colega a aguantado, con su montañera, ja ja ja, cuando llegamos al Voramar, nos aparece en el semaforo, ja ja ja, ahí si que he pensando, ahora no nos sigue ni de coña, bueno nos ha seguido hasta la señal del 40 apartir de ahí ha saltado David y yo con el, Sprint guapo, Ni BELLOVI NI NA, Alcacer, Jesus y Luis, ja ja ja. Volvemos para casa y la cosa calentita, Jesus, echando leña al fuego y lo demas te lo puedes imaginar, hachazos, saltos y todo lo que haga falta para intentar dejar a David pero nada,,, el es el que nos deja a nosotros. Ha estado divertido,,,,,,Bragatti, en esos tirones de David te necesitamos. Venga haber si el jueves nos vemos, estos dos días paro por trabajo. David,,,,,,,,,,,,,, todavía no te aguanto hasta la rotonda de la Paz, ni por la Avda. del Mar, pero por lo menos ya te veo, jaaaaa jaaa jaaaaa. El día que tenga la garra y fondo de Bragat, la fuerza de Hector y algo de MARTA DOMINGUEZ voy a venir desde el pinar con el plato y levantado de la bici. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Saludos.